miércoles. 30.11.2022
ENTRENADOR DEL PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA FS

Guillamón: "Físicamente fuimos superiores y por eso remontamos el resultado"

El entrenador del Plásticos Romero recordó el anterior partido en casa con el Melilla (4-1), que tuvo varias alternativas. "Nos ocurrió igual que esa tarde, que tuvimos que remontar el marcador, pero hoy ha sido con una diferencia de que ante el Melilla se jugó mal en el primer tiempo y...

El entrenador del Plásticos Romero recordó el anterior partido en casa con el Melilla (4-1), que tuvo varias alternativas.

"Nos ocurrió igual que esa tarde, que tuvimos que remontar el marcador, pero hoy ha sido con una diferencia de que ante el Melilla se jugó mal en el primer tiempo y esta tarde se hizo buen juego en el primer tiempo y después le dimos la vuelta al partido".

Lo único mal para Guillamón fueron los errores en los goles del equipo de Guadalajara. "Pero es que nos ha faltado arrancar y las aperturas han sido cortas, El Brihuega ha demostrado ser un rival potente, con experiencia y jugadores corpulentos, con dos pivots muy altos, pero en jugadas no nos hicieron daño".

 


Guillamón: "Físicamente fuimos superiores y por eso remontamos el resultado"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios