TRAS EL 5-5 ANTE EL CATGAS ENERGÍA

Guillamón: "Hoy hemos marcado goles que llevábamos meses ensayando"

Contento, como si su equipo hubiese vencido, se mostraba Juan Carlos Guillamón a la hora de opinar acerca del encuentro con el 5-5 final ante el Catgas Energía. Un punto valioso a sumar a la cuenta del irregular Plásticos Romero Cartagena, una vez más apoyado por su público, esta vez menos numeroso en las gradas

Así opinó el entrenador local tras el emocionante encuentro en 'La Bombonera', la noche de San Valentín.

“En la segunda parte hemos merecido ganar pero no tenemos suerte; nos han metido tres goles de rebote, goles tontos. Con el 3-3 hemos podido marcar varios tantos. Lo importante es que hoy el equipo ha sufrido y cuando se sufre se crece y este punto conseguido va a ser muy importante para la motivación y de cara al encuentro de Jumilla. Hoy nuestro equipo ha reaccionado y ha dado la talla. Hemos metido dos buenos tantos de estrategia que llevábamos varios meses ensayando”.

"Alberto ha estado muy bien hoy y ha marcado la diferencia", remarcó el entrenador, que asimismo destacó el trabajo de Elian,

ERROR ARBITRAL EN LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS

En cuanto a la última  jugada  de la noche en el el Pabellón Central, en la que el Santa Coloma pudo resolver el partido, tras un error arbitral, Guillamón opinó.

-Los árbitros pitan lo que ven y en la última jugada creo que no la han visto bien, pero tampoco estamos teniendo suerte con los arbitrajes.

Y ya se piensa en a próxima salida, una de las más cortas de la Liga.

“Para el partido de Jumilla si Raúl no está bien, no jugará. Tiene pequeñas molestias en el antebrazo. Hoy Alberto nos ha dado tranquilidad y confianza”

-Estoy muy contento por la química entre el equipo y la afición.