sábado. 10.12.2022
EL ENTRENADOR DEL FUTSAL CARTAGENA NO SE FÍA

Guillamón: "Hay que jugar con el O Parrulo como si fuese un equipo potente"

Guillamón se ha mostrado precavido en la rueda de prensa de este viernes.   "La fiesta tendría que ser contra el Hércules (San Vicente) y no este sábado". Y añade que "tenemos la primera opción para sumar los 3 puntos para clasificarse y tenemos  que jugar como si fuese una final....
Guillamón se ha mostrado precavido en la rueda de prensa de este viernes.   "La fiesta tendría que ser contra el Hércules (San Vicente) y no este sábado". Y añade que "tenemos la primera opción para sumar los 3 puntos para clasificarse y tenemos  que jugar como si fuese una final. Nos puede pesar la ansiedad pero si jugamos  como la primera parte en Guadalajara no tendremos problemas. Para nosotros el rival es como si fuese un equipo potente y no nos podemos confiar".

Hace  en hipótesis un dibujo de un partido negativo donde el portero gallego lo para todo y pasa el tiempo y llegan los nervios y la presión. Pero en el fondo piensa en un triunfo en un Pabellón Central con más seguidores que nunca en las gradas en la jornada en la que el aficionado que no sea abonado pagará 1 euro.

La baja de Jordi, por expulsión, para 5 partidos la considera excesiva. Tres partidos o cuatro hubiese sido mejor, opina Guillamón, que no salva de la crítica al jugador por su actitud agresiva y afirma que si no está Jordi el sábado estará Tano.

Se le preguntó por Sergio Rivero y respondió que se encuentra en su mejor momento y eso lo va a notar el equipo de cara a los playoff. Destacó el gran partido que el gaditano realizó en Brihuega el pasado sábado.

Un entusiasmado Guillamón piensa más allá de esta campaña y comenta que se cuenta con el equipo más joven de la categoría y que entre Molina y Cartagena se dispone de una gran cantera de jugadores,con unas bases prometedoras. En tres o cuatro años se puede realizar una buena labor, remarca el murciano.

Guillamón: "Hay que jugar con el O Parrulo como si fuese un equipo potente"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios