sábado. 10.12.2022
EL ENTRENADOR DEL PLÁSTICOS ROMERO ANTE EL ENCUENTRO CON EL BRIHUEGA

Guillamón: "Nos hemos relajado pero el sábado hay que ganar como sea"

El entrenador del Plásticos Romero Cartagena pretende que su equipo resuelva el encuentro del sábado 30 (comenzará a las 21,30 horas en el Pabellón Central) para no entrar en complicaciones en la tabla de clasificación de la Liga de Segunda. Tres puntos pueden lanzar al equipo arriba y por contra...
El entrenador del Plásticos Romero Cartagena pretende que su equipo resuelva el encuentro del sábado 30 (comenzará a las 21,30 horas en el Pabellón Central) para no entrar en complicaciones en la tabla de clasificación de la Liga de Segunda. Tres puntos pueden lanzar al equipo arriba y por contra una derrota tendría el efecto contrario.

"Este sábado estoy seguro de que el equipo va a dar la cara después de un relajamiento que nos ha perjudicado porque se ha notado en los partidos, en los resultados, y hasta en la manera de entrenar. Hemos tomado ya medidas para volver a ser los de antes. Nos ha faltado intensidad".

En ese relajamiento también se incluye Guillamón y el entorno del cuerpo técnico "y eso que somos el mismo equipo que ganó a Jaén, en Jumilla, en Segovia...Pero no hay que relajarse y además hay que entrenar para después ganar los partidos".

EL BRIHUEGA EN DINÁMICA GANADORA
Destaca Juan Carlos Guillamón que el visitante de turno a la Bombonera este sábado se encuentra en una dinámica ganadora, todo lo contrario que el propio equipo cartageneros, por lo que habrá que sacar las virtudes del Plásticos Cartagena que han sido mostradas en otros partidos para resolver este choque con los de Guadalajara.

En cuanto a si habrá novedades en la propia portería el sábado, el entrenador señaló que tanto Isi como Paco Pepe están en buen momento y que lo normal sería que siguiese Paco Pepe, pero que la titularidad lo resolverá en un momento determinado teniend en cuanta la respuesta en los entrenamientos.

(DECLARACIONES COMPLETAS DE GUILLAMÓN, EN AUDIO)

Guillamón: "Nos hemos relajado pero el sábado hay que ganar como sea"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios