lunes. 27.06.2022
GUILLAMÓN ESPERA FUERTE OPOSICIÓN ESTE VIERNES EN LA BOMBONERA

"El Peñíscola se ha dado un batacazo en la Liga pero llega a Cartagena a por todas"

En la vuelta a la realidad de la Liga en La Bombonera, el Plásticos Romero tiene que hacer frente al partido de este Viernes de Dolores (21:15 horas) con un Peñíscola que no ha confirmado las expectativas que tenía y que acude a la pista de Wssell de Guimbarda con nuevo entrenador:  Marcos Angulo.  Es uno de los encuentros que el equipo de Guillamón quiere resolver  para ir paso a paso en busca de los playoff. Están a  cinco puntos del 9º pero no se fían y no harán concesiones ante los castellonenses

Guillkamon marzo 2018 (1024x768)
Guillamón, este jueves en rueda de prensa. / SPORTCARTAGENA

En la rueda de prensa Guillamón, tras referirse a lo realizado por su gente en la Copa de España, aterrizó en la actualidad del retorno a los compromisos de la Liga y a las altas posibilidades de obtener plaza para los play off en el final  de la competición. La conclusión es que los cartageneros fueron un digno rival del Jaén Paraíso Interior, a la postre el campeón en Madrid. Pero hay que abordar lo que queda, que son seis partidos.

"Cualquier partido de los que nos  quedan es complicado porque todos se juegan algo importante. El Peñíscola  sufre en esta Liga porque pelea por no bajar y  se ha dado un batacazo por no poder luchar por los playoff y tiene un calendario difícil si este viernes no gana aquí. Viene a por todas y  estas horas (mañana de jueves) ya se encuentra instalado en Cartagena y va a hacer un entrenamiento. Han cambiado de entrenador y vienen a por todas".

MARCOS ANGULO, NUEVO ENTRENADOR

El técnico catalán Marcos Angulo debutó en el banquillo castellonense en  la 23ª Jornada de Liga regular ante ElPozo Murcia. El entrenador, de 51 años, llegó a la ciudad de Peñíscola desde el Kairat Almaty, donde era segundo entrenador del campeón kazajo. Anteriormente, Marcos Angulo pasó cuatro temporadas en Hungría a las órdenes del Gyor Raba ETO, donde se proclamó campeón de Liga y Copa.  Posteriormente firmó por el Deva rumano, con el que durante la actual campaña jugó la Elite Round de la UEFA Futsal Cup. 

pic (1)

Marcos Ángulo, nuevo entrenador del Peñíscola.

A lo suyo, Guillamón señala que "nosotros hemos cambiado el chip y nos centramos en la Liga. El viernes viene un equipo que estaba preparado para estar de los primeros y debemos jugar ante ellos muy concentrados. Quedan seis finales con mucha presión".

Juan Carlos Guillamón quiere volver a jugar en el Palacio de los Deportes.  "El equipo y el club quieren crecer en el Palacio. Creo que tenemos en breve un nuevo partido televisado en el Palacio y la próxima Liga se pretende la comencemos ya en el Palacio, donde pueden acudir más espectadores. Tenemos el mismo apoyo de las peñas y del público que en La Bombonera".

Peñiscola

El Peñíscola, un equipo llamado a lograr grandes cosas, pelea por la permanencia en Primera. / LNFS

DY9ziOzWkAE3yK4

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA-PEÑÍSCOLA

cartagenapeniscola

Liga de Primera División de fútbol sala.

Viernes 23 de marzo de 2018.

Hora: 21:15, Pabellón Central de Wsell de Guimbarda

Árbitros: Cordero Gallardo y Linares López

Sin televisión

""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

"El Peñíscola se ha dado un batacazo en la Liga pero llega a Cartagena a por todas"
Comentarios