TRAS LA IMPORTANTE BAZA GANADA POR LOS CARTAGENEROS

Guillamón reconoce que "ganar en Melilla fue mucho más difícil de lo que dice el marcador"

"Fue un partido muy diferente en cada parte. Comenzamos bien con la posesión de balón y el Melilla se ha metido atrás, jugando con las contras, nos han metido el 1-0 y se han crecido. Nosotros perdíamos pases en campo contrario; teníamos la posesión y las ocasiones pero no las...
  • "Fue un partido muy diferente en cada parte. Comenzamos bien con la posesión de balón y el Melilla se ha metido atrás, jugando con las contras, nos han metido el 1-0 y se han crecido. Nosotros perdíamos pases en campo contrario; teníamos la posesión y las ocasiones pero no las finalizamos”.
  • "Luego se ha mejorado bastante, se empató con una jugada de estrategia (Jesús) y  en un uno contra uno Yusef nos marcó  después el 2-1 en el segundo o tercer tiro del encuentro. En la segunda parte salimos más enchufados y se fue por el partido pero  nos ha costado mucho, el Melilla nos planteaba muchas dificultades”.
  • "El partido, la clave ha estado en Raúl, en el penalti que ha parado y que pudo ser el 4-1;  el equipo se ha subido y se ha motivado y a partir de ahí  ha sido otro y metimos el 3-2. Se mejoró mucho en la presión, el Melilla se ha desgastado con esa presión que aplicamos, y  después Pedreño, Jesús, Rivero  y Javi  han puesto la calidad y nos hemos llevado el partido. Rivero en dos tiros largos metió los dos últimos tantos”.
  • "Este 3-6 ha sido más difícil de lo que dice el marcador. Merecimos  ganar pero hemos tenido perdido el encuentro, perfectamente. Ha sido muy difícil”.
  • (DECLARACIONES COMPLETAS, EN AUDIO).