EL EX TÉCNICO DEL JIMBEE AFRONTA UN NUEVO RETO CON EL ELCHE

Guillamón: “Con tan poco tiempo es muy difícil preparar un playoff”

Juan Carlos Guillamón, ex preparador del Jimbee y desde la pasada campaña trabajando para el Irefrank Elche CF, habló sobre la disputa del Play Off de Ascenso a Primera División.

Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF Sala en la actualidad
Juan Carlos Guillamón, entrenador del Irefrank Elche CF Sala en la actualidad  

El técnico del conjunto ilicitano lamentó el poco tiempo de preparación del que disponen los equipos para preparar esta cita, además de mostrarse con “mucha fe” en que los franjiverdes consigan el ascenso a la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

“Es imposible preparar el Play Off en tan poco tiempo. Yo le he dado muchas vueltas intentándolo planificar y es imposible. El equipo que llegue con las ideas más claras y se adapte a esta situación tendrá muchas posibilidades de ascender”, señaló el entrenador del Irefrank Elche CF, que el próximo 26 de junio se enfrentará al Manzanares FS en la Semifinal. 

El comandante del banquillo de los franjiverdes lamentó que: “Disputar el Play Off supone correr un riesgo muy alto físicamente. Les he dicho a mis jugadores que tienen que tener mucho cuidado con las lesiones, porque somos una plantilla muy corta y si alguien tiene una pequeña lesión no va a poder jugar”.

El técnico murciano reconoció las dudas en torno a la disputa de la competición: “Había mucha incertidumbre, yo era de los que pensaba que no se iba a jugar. Estamos trabajando desde el pasado jueves y a partir de esta ya podemos entrenar en grupo para preparar el Play Off de ascenso”.

Por último, se mostró con mucha confianza de cara al torneo que se disputará del 26 al 29 de junio en Málaga: “Tengo mucha fe en que podemos ascender, tenemos que creérnoslo. Los jugadores me están dando una confianza abismal y me lo estoy creyendo”.