lunes. 28.11.2022
PLÁSTICOS ROMERO

Guillamón: "Tenemos que reaccionar rápido y ganar en Hospitalet"

Atrás ha quedado el mal recuerdo delo partido con el Futsal Segovia que acabó con un inesperado 3-4 cuando todo el mundo esperaba el 3-3. Este marcador se rompió a favor de los castellanos en el  último suspiro y fue "por la propia ambición que teníamos, pensando en los puntos...
Atrás ha quedado el mal recuerdo delo partido con el Futsal Segovia que acabó con un inesperado 3-4 cuando todo el mundo esperaba el 3-3. Este marcador se rompió a favor de los castellanos en el  último suspiro y fue "por la propia ambición que teníamos, pensando en los puntos y en acercarnos al  play off, y sin embargo ahora tenemos que mirar hacia abajo procurando que no nos pasen los equipos".

Guillamón afirma que esta semana ha hablado con sus jugadores sobre errores individuales y colectivos que se han visto en el equipo. "El sábado jugamos muy bien los primeros 5 o 6 minutos, pero después se hicieron mal las cosas hasta que reaccionamos en la segunda parte y se llegó al 3-3. El Segovia apenas llegaba a nuestra portería  y la ambición por ganar hizo que sacásemos portero jugador y llegase el 3-4".

LA AMBICIÓN Y LA ANSIEDAD ESTÁN PRESENTES
Agrega el preparador murciano que "Nuestro equipo además de tener ambición también tiene ansiedad; en  cinco partidos ha perdido cuatro y ahora hay que ganar. Tenemos gente veterana que te dan un plus para ganar los partidos, porque sólo con jóvenes no podemos. Hay que pensar que después de Hospitalet tenemos en casa un encuentro complicado con el Elche".

Su equipo está en un bajón, añade, y ello coincide con el hecho de que Segovia, Melilla y Antequera consiguen victorias. "Espero que en el último tramo de la Liga estemos como cuando nos encontrábamos en el mejor momento". 

Guillamón: "Tenemos que reaccionar rápido y ganar en Hospitalet"
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios