domingo. 23.06.2024

"Estoy contento porque ya llevamos 5 puntos pero preocupado porque hoy no hemos jugado bien y el Jumilla ha tenido ocasiones de gol más claras que nosotros. Nos ha podido la presión y hemos estado nerviosos. Hay que seguir trabajando. Para mí la clasificacion hoy no vale; valdrá cuando llevemos diez jornadas disputadas. Entonces sabremos por donde vamos", ha declarado JuanCarlos Guillamón tras el 4-1 de su equipo al Bodegas Juan Gil, de Jumilla.

LOS JUMILLANOS INTERPRETARON MEJOR EL PARTIDO

"El Jumilla de la primera parte ha hecho un buen partido y en la segunda parte creo que habrán acusado el esfuerzo que hicieron en la Copa, en Jaén, esta misma semana. Han interpretado el partido mejor que nosotros en la primera parte pero creo que el resultado a nuesttro favor ha sido justo y ahora toca ver lo que podemos hacer en la salida a Canarias", remarcó Guillamón.

Respecto a la labor de los colegiados, comentó:  "Los árbitros no han tenido nada que ver en el resultado"

El entrenador del Cartagena FS valora el primer tuiunfo de su equipo en la Liga
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios