sábado. 13.08.2022

Guillamón ve justo el empate y cree que el Aspil es el mejor equipo que pasó por Cartagena"

La victoria se le negó al equipo de Guillamón en el último partido de la Liga regular en el Pabellón Central este curso, El entrenador del Cartagena FS analizó con objetividad y frialdad lo ocurrido ante el rival navarro, al que el entrenador de los locales elogió. La última bala queda pendiente en la jornada suprema. 

agua (1024x768)
Guillamón habla a sus jugadores para dar instrucciones, / SPORTCARTAGENA

LA PRESIÓN NAVARRA

"Damos un buen espectáculo y es lo que creo. El Aspil juega muy bien, en momentos determinados nos ha hecho una presión asfixiante y hemos tenido nuestros momentos, aunque ellos tuvieron más momentos que nosotros. El partido lo hemos ido madurando y merecimos algún gol más en el primer tiempo. El empate para mí es  justo".

EL MEJOR RIVAL QUE PASÓ POR CARTAGENA

"Sacamos el portero jugador (Jesús) porque queríamos ganar y arriesgamos, pero el Aspil es un muy buen equipo y para mí es el mejor que ha pasado por aquí este año. Yo estoy no obstante contento con mi equipo porque se ha hecho un temporadón y seguimos teniendo opciones a entrar en los playoff"

ELOGIOS A LA GRAN AFICIÓN

"Si el equipo es de 10 la afición desde luego es de matricula de honor. Hemos notado su aliento esta noche y nos ha animado mucho en los momentos más difíciles del partido.  Los dos equipos hemos jugado nuestras cartas y vamos a intentar  ganar en Palma de Mallorca".

El conjunto cartagenero queda pendiente del marcador que se produzca este sábado 21 con el concurso del Ríos Renovables Zaragoza frente a Palma Futsal en la capital de Aragón, por si los maños quedan implicados en la trascendencia de la última jornada de la Liga.

Sin Situscionf sala

Guillamón ve justo el empate y cree que el Aspil es el mejor equipo que pasó por...
Comentarios