jueves. 28.03.2024

Se perdió la oportunidad de disputar los playoff por parte del Cartagena FS. Habría sido la guinda para coronar una buena campaña, por encima de lo que cabía aguardar. Pero la frustración hoy no debe aparecer  en exclusiva por el 3-2 adverso en Palma de Mallorca, sino por la serie de facilidades que el equipo cartagenero ha dado en la segunda vuelta para que  el Aspil Vidal se haya colado de rondón.

El Plásticos Romero, involuntariamente claro, ha sido muy generoso con determinados adversarios que han podido con él incluso siendo inferiores. El conjunto naranja ha regalado demasiados puntos de su Bombonera, de la que ya se ha despedido oficialmente en espera del traslado definitivo y fetén al Palacio de los Deportes, donde se debe prosperar y el club va a crecer sin cortapisas en el horizonte.

Aquellos marcadores difíciles de digerir como el 2-4 adverso ante Peñiscola, el 6-2 en la cancha del Levante o el 8-1 en Santiago, al margen del 3-3 con el Aspil Vidal en Cartagena, chocan con los excelentes encuentros disputados ante ElPozo (3-3) en el Palacio y en especial cuando se pasó por encima de todo un Barça en el mismo parqué  con la televisión ofreciendo el espectáculo

Este equipo, con mucho mérito, ha sido capaz de lo peor y también de lo mejor en la Liga a la que ha dado carpetazo en Palma de Mallorca. Solo le ha faltado poner la guinda.

Ha faltado la guinda
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios