miércoles. 24.04.2024
En el mundo del fútbol sala puede ocurrir todo y está ocurriendo que al entrenador Luis Fonseca, del Reale Cartagena, lo están tomando como saco de boxeo. Golpe por aquí, golpe por allí. Más golpes, y después más golpes. No paran con el hombre. Nada menos que seis partidos de castigo, primero tres y luego tres. Por algunos problemas con los árbitros. Por algunas faltas pero, ¿son tan graves esas faltas?

¿Tan perverso es Fonseca? ¿A cuántos chiquillos crudos se habrá comido el entrenador del Reale Cartagena?

Parece que los árbitros (algunos) se están pasando de la raya. No se puede hablar de persecución tácita pero ya es mucha casualidad que sea Fonseca el hombre recogedor de golpes, una semana sí y otra también . ¿Y esos árbitros, malos de solemnidad, con los que últimamente se tropieza el equipo de Cartagena? ¿Nadie reprende o castiga a esos malos árbitros? ¿Pueden hacer lo que se les antoje?

A Luis Fonseca le preparan un recurso desde el club para su presentación en Madrid. Puede prosperar o no, pero entre tanto dejen por favor que nos desahoguemos con un ¡ya está bien!, muy fuerte, dirigido al Comité de Competición y por ende a esos pésimos árbitros que buscan cualquier pretexto para fastidiar al entrenador madrileño cuando pueden y como quieren.

Ya llueve sobre mojado y hay indicios respecto a que, por cuestiones personales, alguien con mano en la Federación se la tiene prometida a Fonseca. Ajuste de cuentas a la siciliana. Don Corleone al aparato. El Padrino se toma la justicia por su mano.

No le pongan la trampa a Fonseca,no le coloquen la cáscara de plátano, no le tiren de la lengua. Hay árbitros que son maestros de la provocación. Sean ecuánimes y no se extralimiten, señores árbitros del fútbol sala en División de Honor.

LA HAN TOMADO CON LUIS FONSECA
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios