lunes. 08.08.2022
NOVEDOSA CAMPAÑA DE ABONADOS DEL JIMBEE QUE BUSCA RECUPERAR EL SENTIMIENTO POR EL FÚTBOL SALA FIJANDO EN SOLO 50 EUROS EL CARNET MÁS BARATO

“Haría lo que fuese por ti”

La campaña de abonados del Jimbee Cartagena ya está en marcha y con unos precios más que asequibles, tal y como indica el hecho de que por solo 50 euros se podrá ser socio del club. Este viernes se presentaba en una de las salas de prensa del Palacio de los Deportes con asistencia del presidente y dueño del club, Miguel Ángel Jiménez, acompañado de Juan José López, presidente de Hostecar, y de Roberto Sánchez, el nuevo hombre fuerte desde la gerencia del club cartagenero. El club busca batir todas las marcas. Por ilusión del dueño, Miguel Ángel Jiménez, no va a quedar. “Haría lo que fuese por ti” es el slogan de la campaña.

portadaJimbee
Roberto Sánchez (gerente), Miguel Ángel Jiménez Bosque (presidente del Jimbee) y Juan José López (presidente de Hostecar) compartieron la presentación

Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente de la entidad, quiso agradecer la presencia de los peñistas en la presentación; los cuales son parte importante de esta campaña y que están involucrados desde el comienzo de la planificación de la misma. “Queremos recuperar y relanzar el sentimiento de Cartagena por el fútbol sala”, decía el mandatario.

Por su parte, Roberto Sánchez, gerente del club, aseguraba que “este es un año muy importante para nosotros; necesitamos el apoyo de todo el mundo porque es un proyecto de ciudad en una plaza tan histórica como Cartagena”. Además, Sánchez explicaba algunos de los aspectos a destacar, como la sectorización del Palacio o algunas modalidades de abonos novedosas.

PRESENTACIÓN_CAMPAÑA-773x380

También hablaba sobre el objetivo de captación, que no es otro que superar los 1.460 carnés que ahora mismo tiene el Jimbee Cartagena en la calle. “Queremos jugar finales”, comentaba respecto al objetivo deportivo de la entidad en la campaña que se avecina.

Junto a los dos dirigentes rojiblancos se sentó Juan José López, presidente de HOSTECAR (Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y su Comarca), institución que irá de la mano del Jimbee Cartagena. López, en su intervención, explicaba que “es un placer estar vinculados a este proyecto y lo hacemos porque queremos acercar el sector de la hostelería al fútbol sala”. Cabe destacar que todos los abonados de la temporada 22/23 disfrutarán de ofertas y descuentos en los establecimientos que formen parte de esta Asociación.

La campaña arranca hoy viernes 8 vía online. Presencialmente, las oficinas del club, situadas en el Palacio de los Deportes, estarán abiertas desde el lunes. El horario para todos los días de la semana será de 9:30 a 13:30 y de 17:00 a 19:00 horas

Desde los 25 euros hasta los 200; ese es el abanico de precios en el club cartagenero, que presentó todo un compendio de novedades. Tanto en las gradas del Palacio de los Deportes, que van a ser divididas en diferentes zonas conjugando con los distintos abonos y entradas de cada partido.

5a00f44c-3acb-40a9-8c8c-7a263b7ad064
Ambiente y expectación en la puesta en marcha de los abonos del Jimbee Cartagena

Según explicaron os dirigentes, las zonas estarán divididas de menos a más, empezando por los fondos norte y sur y continuar por la pista Oeste/Este, Tribuna alta Este y Tribuna Oeste/Este. El dueño del club también aprovechó para anunciar diferentes reformas en el Palacio con la finalidad de que luzca con cada detalle.

Jiménez Bosque también adelantó que se va a crear una Grada de Animación en el fondo Sur, destinado a aficionados de 18 a 30 años con un precio de 25 euros

El club también tiene marcado en el calendario la venta de abonos, los cuales ya se pueden retirar del siguiente modo.

RENOVACIÓN ANTICIPADA. Desde el 8 al 10 de julio de forma online. Quien renueve su abono por este sistema tendrá un 10% de descuento en la adquisición de las nuevas equipaciones.

RENOVACIÓN DE ABONOS: del 8 al 31 de julio de manera presencial y online

CAMBIO DE BUTACAS: Del 1 al 7 de agosto de forma presencial y online

NUEVAS ALTAS: Desde el 8 de agosto, igualmente de manera presencial y online.

Los precios establecidos en general para la campaña de abonos serán los siguientes:

TABLA_PRECIOS_WEB-640x995
Tabla de precios y distribución de asientos y zonas en el Palacio de los Deportes

Hay que subrayar que el tipo de abonos  serán General, Infantil, Familiar, Especial, Peñitas, Simpatizantes, Base, Abono de Grada de animación, VIP y Benjamín Free.

“Haría lo que fuese por ti”
Comentarios