sábado. 28.01.2023
ORGANIZADO POR CONCEJALÍA DE DEPORTES

IES Santa Lucía gana la fase local cadete del Campeonato Escolar de Fútbol Sala

Organizado por la Concejalía de Deportes el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el sábado 20 de febrero se disputó en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda el  I Torneo de Fútbol Sala Cadete de Deporte Escolar, que ganó...
Organizado por la Concejalía de Deportes el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, el sábado 20 de febrero se disputó en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda el  I Torneo de Fútbol Sala Cadete de Deporte Escolar, que ganó el equipo del IES Santa Lucía.

Los siguientes clasificados fueron el IES Los Molinos, el CES Narval y CES Sagrada Familia. El IES Santa Lucía representará a Cartagena en los cuartos de final regional que tendrán lugar en Murcia el sábado 5 de marzo de 2016.

Por otra parte el Pabellón Central volverá a acoger el próximo sábado, 27 de marzo, otra final local del Campeonato Escolar 2015-2016, en este caso en las categorías infantil y juvenil. La infantil se disputará de 9 a 11,30 horas; y la infantil, de 11,45 a 14,15 horas.

IES Santa Lucía gana la fase local cadete del Campeonato Escolar de Fútbol Sala
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios