ESTE SÁBADO 16-N A LAS 16:00 HORAS EN EL PALACIO DE DEPORTES

Ilusión y ganas en un renovado Jimbee para ganar a Ribera Navarra y entrar en la Copa

El Jimbee Cartagena vuelve al Palacio de los Deportes después de haber arañado un punto en casa del líder a reencontrarse con su afición. El conjunto melonero tendrá enfrente al Aspil Jumpers Ribera Navarra, un equipo que actualmente se encuentra en la undécima posición, por delante del conjunto rojillo, que buscará, una semana más, un resultado positivo que le pueda ir acercando a los objetivos planteados a principio de Liga

El Jimbee logró puntuar en casa del Inter Movistar // FOTO: LNFS
El Jimbee logró puntuar en casa del Inter Movistar // FOTO: LNFS  

Este enfrentamiento del Jimbee Cartagena y Aspil-Jumpers Ribera Navarra abren a las 16:00 la jornada sabatina en Primera División. El conjunto melonero viene en racha después de cosechar un empate en casa del líder, siendo el único equipo que logró puntuar en la cancha del Inter Movistar. Si el equipo rojillo consiguiera la victoria ante el Ribera Navarra entraría en puestos de Copa, algo que, motivaría aún más al conjunto cartagenerista. Duda, ya lo anunciaba en sus declaraciones, al frente les espera un equipo bastante rocoso.

El equipo dirigido por Duda llega a este duelo con la moral por las nubes tras acumular cuatro partidos sin perder después de un inicio dubitativo. Las sensaciones son buenas para afrontar el choque contra los navarros. El único jugador con el que Duda no podrá contar será con Lukaian que sigue en proceso de recuperación.

Por otro lado, los naranjas, disputan su segundo partido consecutivo lejos de la Ciudad de Tudela, después de ser derrotados en la pasada jornada en la pista del Jaén Paraíso Interior por 5 -3. Los jugadores dirigidos por Pato se encuentran tres puntos por debajo de los puestos de Copa de España y tres por encima de los de descenso a Segunda División, por lo que una victoria en la cancha de los cartageneros les ayudaría a alejarse de los puestos de descenso.

El Palacio de los Deportes espera con muchas ganas una buena aparición de su equipo en el que si ganan podrá colocarse en puestos de Copa, algo que a la parroquia melonera le daría confianza para seguir animando al equipo que está en una buena racha.