miércoles. 08.02.2023
JUVENTUD Y EXPERIENCIA

Inma Sojo y Sonia Bernal , nuevos fichajes del Roldan FSF para la nueva campaña

La cordobesa Inma Sojo, de 22 años, procede del Valladolid FS, juega en las posiciones de ala –cierre, y ya ha logrado numerosos títulos a nivel nacional, donde destacan los dos títulos ligueros conseguidos con el Cajasur Córdoba. Una jugadora que aportará calidad y frescura al equipo pachequero.   “De este...
La cordobesa Inma Sojo, de 22 años, procede del Valladolid FS, juega en las posiciones de ala –cierre, y ya ha logrado numerosos títulos a nivel nacional, donde destacan los dos títulos ligueros conseguidos con el Cajasur Córdoba. Una jugadora que aportará calidad y frescura al equipo pachequero.
 
“De este nuevo año, que sé que va a ser un año bonito, espero adaptarme lo antes posible al equipo, y espero que entre todas consigamos, y tengo claro que lo vamos a conseguir, que sea un gran año”.
 
Sonia Bernal es toda una institución en este deporte. A sus 31 años, esta murciana es una de las jugadoras más laureadas tanto a nivel nacional (11 títulos); como internacional. Ha defendido la portería de la Selección Española en múltiples ocasiones, destacando el subcampeonato del mundo en Brasil.
 
El Roldán FSF contará con su experiencia y saber estar bajo los tres palos. “Espero poder aportar, sobre todo, mi experiencia, dentro de un equipo muy joven, pero lleno de ilusión y compromiso. También la idea de poder volver a trabajar con un entrenador como Joaquín Peñaranda me sedujo desde el principio”.
 

Inma Sojo y Sonia Bernal , nuevos fichajes del Roldan FSF para la nueva campaña
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios