viernes. 09.12.2022
EN ALCALA DE HENARES, EXPULSADO FONSECA Y JESUS GARCIA, AL HOSPITAL

Inter Movistar-Reale Cartagena, un choque resuelto en la segunda parte (6-2)

INTER MOVISTAR: Luis Amado, Rafael, Eka, Pola, Álvaro -inicial- Batería, Schumacher, Carlos Ortiz, Betao, Matamoros, Sala, Hugo. REALE CARTAGENA: Fabio, Jesús García, Pizarro, Jaison, Bartolo -inicial- , Luis Jara, Moi, Del Moral y Lomba. ÁRBITROS: Arce Ruiz y De Juana. Tarjetas amarillas para Eka,  Lomba y Fabio. Expulsado el entrenador de los cartageneros,...

INTER MOVISTAR: Luis Amado, Rafael, Eka, Pola, Álvaro -inicial- Batería, Schumacher, Carlos Ortiz, Betao, Matamoros, Sala, Hugo.

REALE CARTAGENA
: Fabio, Jesús García, Pizarro, Jaison, Bartolo -inicial- , Luis Jara, Moi, Del Moral y Lomba.

ÁRBITROS: Arce Ruiz y De Juana. Tarjetas amarillas para Eka,  Lomba y Fabio. Expulsado el entrenador de los cartageneros, Luis Fonseca, mediada la segunda parte.

GOLES:
1-0
, min. 5: Betao.
1-1, min. 12: Bartolo
2-1, min 19: Batería
3-1, min. 31: Matamoros
4-1, min. 32: Hugo
5-1, min.35: Eka
5-2,min. 37:  Bartolo
6-2, min. 37: Rafael

INCIDENCIAS:
Pabellón Caja Madrid, de Alcalá de Henares.

Partido movido, intenso e interesante en el Pabellón de Alcalá de Henares. Los cartageneros no se amilanaron ante el potencial del equipo verde y se movieron con desparpajo y jugando a la contra, defendiendo adecuadamente, bien es verdad que dominados por los jugadores de David Marín en distintas   fases. El triunfo del Inter se consolidó mediada la segunda parte hasta llegar al 6-2.

Marcó Betao en un momento de clara presión madrileña, a los 5 minutos, y aunque continuó dominando el Inter, el Reale esperó sus ocasiones hasta que pilló por sorpresa a la defensa de los de David Marín,  y Bartolo, cuando faltaban 8 minutos para el descanso, elevó el balón por encima del meta Luis Amado.

JESUS GARCIA, AL HOSPITAL CON LESION DE MANDIBULA
La lesión de Jesús García, del Reale, en el primer tiempo, fue un inconveniente superado como pudieron por los visitantes. El jugador fue trasladado a un centro hospitalario, con un golpe en la mandíbula, que le propinó Matamoros.

El Inter intentó desempatar antes del descanso y lo consiguió por medio de Batería, casi en tiempo límite, plantándose en solitario ante Fabio.

Antes presionaba el Inter fuertemente pero el Reale dio réplica y Jaison pudo marcar en una vaselina y después en un tiro raso a 3 minutos del descanso. Lomba finalmente en el uno contra uno con Amado lanzó el balón fuera, pegando en el lateral de la red. Inmediatamente Fabio, de los cartageneros, salvó en un mano a mano ante Ortiz, hasta que Batería clavó el 2-1, evitando después Fabio un tercer gol de los de Madrid.

En la reanudación, enseguida avisó el Inter enviando un tiro al palo por Pola a los pocos segundos. Después reanudó el portero Fabio sus buenas intervenciones Los de David Marín querían amartillar el resultado y el Reale lo pasó mal.  Los de Fonseca, a la contra, aguardaron pero la ofensiva verde era implacable.

Schmacher y Jaison lanzaron sendos disparos a los palos de los metas rivales en un segundo tiempo vibrante, eléctrico, que gustó a los espectadores alcalaínos. Pocos goles para las oportunidades que surgieron hasta que en los minutos 31 y 32 los tantos de Matamoros y Hugo comenzaron a decantar con claridad el resultado para los de Madrid, que acabaron con un 6-2 que no estaba en el programa según lo presenciado en la primera parte.

Inter Movistar-Reale Cartagena, un choque resuelto en la segunda parte (6-2)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios