La internacional Ángela Gorriz cierra la plantilla del Jimbee Roldán

La joven jugadora yeclana Ángela Gorriz se convierte en la última pieza del Jimbee 2017-2018. La Pívot de 19 años, que esta última campaña se ha estrenado como internacional absoluta con la Selección Española disputando el Torneo Internacional de Moscu, será la última jugadora que completará la plantilla del Jimbee.

Foto: Jimbee Roldan FS
Foto: Jimbee Roldan FS  

Ángela cursará su segunda temporada en el club pachequero, en la que ha vivido una temporada de adaptación a la primera división que realmente ha pasado con sobresaliente, su fuerza, su ímpetu, su tesón y sobre todo su constancia posiblemente la hayan ayudado a finalizar con éxito una temporada de nota, dejando el listón muy alto para esta segunda temporada, en la que ya con más experiencia pese a su juventud, tratará de explotar en la punta de ataque del Jimbee y como no, de la Selección Española.

Toñi González nos decía sobre Ángela que “fue una apuesta de futuro el pasado año cuando se abordó su fichaje, pero resulta que llegó una joven que parece todo una veterana, da gusto contar con jugadoras tan jóvenes por la ilusión que transmiten pero además te alegra doblemente cuando demuestran una gran madurez”