jueves. 30.05.2024
ANTE LAS SEMIFINALES DEL SUB 19 MURCIANA-GALLEGA

Isi, Joaquín, Dani Gómez y Carlos Maso, del Futsal Cartagena, ya están en Santa Coloma con los sub 19

El meta del Plásticos Romero Cartagena, Isidoro González, y sus compañeros de equipo, los hermanos Joaquín y Dani Gómez, no estarán presentes en el duelo que los de Guillamón disputan este sábado en el municipio caracense de Brihuega. La selección murciana ya está en Santa Coloma de Gramanet, donde se  celebran este...
El meta del Plásticos Romero Cartagena, Isidoro González, y sus compañeros de equipo, los hermanos Joaquín y Dani Gómez, no estarán presentes en el duelo que los de Guillamón disputan este sábado en el municipio caracense de Brihuega.
La selección murciana ya está en Santa Coloma de Gramanet, donde se  celebran este sábado 29 de marzo, a las 10.00 horas, las ”semis” de los Campeonatos  de España Autonómicos. Al día siguiente, a las 12:00 horas, tendrá lugar la final a la  que accederán las selecciones vencedoras de los duelos Murcia-Galicia y Andalucía- Cataluña.

Isi, Joaquín, Dani Gómez y Carlos Maso, del Futsal Cartagena, ya están en Santa Coloma...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios