EL 12 DE FEBRERO, EN LA SALOBREJA

Jaén Paraíso Interior-Jimbee Cartagena, en cuartos de final de la Copa del Rey

El Jimbee Cartagena jugará el miércoles 12 de febrero (21:00 h) en el Pabellón de La Salobreja con el Jaén la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala

El Jimbee Cartagena jugará el miércoles 12 de febrero (21:00 h) en el Pabellón de La Salobreja con el Jaén la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol sala

El club melonero se encuentra a una victoria de plantarse en la final four de Copa del Rey. A partido único se disputa el pase a semifinales del torneo.  El sorteo realizado definía los emparejamientos en los que el conjunto cartagenero aparecía como equipo visitante para enfrentarse en La Salobreja a Jaén Paraíso Interior.

Duda chicop

El entrenador de los rojiblancos, Duda, valoraba así el resultado del sorteo: "Rival complicado el que ha tocado. Una pista complicada, pero de qué sirve lamentarte o alegrarte si lo que de verdad importa es lo que tenemos que hacer en la pista. Tendremos que preparar un partido a vida o muerte donde tenemos que fallar muy poquito para estar en la ansiada final four. Hay que conseguir ese partido casi perfecto para estar ahí". 

 El vencedor en La Salobreja se clasificará para la Final Four de Copa del Rey, al igual que los ganadores del resto de choques: Barça-Burela, Betis-Peñíscola y Talavera-Santa Coloma.

EL 4 DE MARZO EL APLAZADO BURELA-JIMBEE CARTAGENA

También es noticia que ya hay fecha para el partido del Jimbee ante Pescados Rubén Burela, el último de la primera vuelta y que fue aplazado por la lluvia torrencial que anegó los alrededores de las instalaciones deportivas. Será el miércoles 4 de marzo,a las 21:00 de la noche, en el Pabellón de Vistalegre de la ciudad gallega.