domingo. 25.09.2022
UN PASO MÁS EN LA PREPARACIÓN DEL EQUIPO DE GUILLAMÓN

Jaén Paraíso conquista el Triangular de Jódar ante Cartagena FS y el equipo local

En el Polideportivo Palomares de la localidad jiennese de Jódar se jugó esta noche de lunes 21 el II Triangular de Fúbol Sala con triunfos de Jaén Paraíso Interior, que se adjudicó el trofeo ante el Plásticos Romero Cartagena (3-1) y Jódar FS.(0-6).

JÓDAR FS-JAÉN PARAÍSO INTERIOR: 0-6

El equipo de superior categoría resolvió el encuentro inicial sin problemas con media docena de gole.s

JAÉN: Imanol, Alan Brandi, Carlitos, Giasson y Mauricio.

JÓDAR FS-CARTAGENAFS: 0-10

 

Primer encuentro del Cartagena FS que ha dejado patente en la pista su plena superioridad. Javi, We y Juan (Tercera División) fueron llamados por el entrenador Juan Carlos Guillamón para este torneo de preparación de la Liga

Goles: 0-1, min. 5: José Carlos. 0-2, min. 6: Pelé. 0-3, min.10: Pelé. 0-4, min. 13: Juan. 0-5, min. 14: Jesús. 0-6, min. 15: Rahali. 0-7, min. 33: Pelé. 0-8, min. 38: Fran Fernández. 0-9, min. 39_ We. 0-10, min. 40: Pelé.

A los pocos minutos ya vencían por cero a tres los de Cartagena, José Carlos, Pelé (por partida doble), Juan y Jesús pusieron la manita antes de que restasen diez en el luminoso y Rahali se sumó a la fiesta goleadora haciendo más honda la herida galduriense. We también vio portería. El resultado final de 0-10 dejó clara la diferencia de nivel existente sobre la pista.

JAÉN PARAÍSO-CARTAGENA FS: 3-1

Los jiennenses fueron más eficaces y se llevaron el título en juego.

JAÉN: Dídac, Burrito, Chino, Dani Martín y Boyis.

CARTAGENA FS: Raúl, Jesús, Rahali, Ique y Pelé.

GOLES: 1-0, min. 11: Jordi Campoy. 2-0, min. 16: Chino. 2-1, min. 38: Fernández. 3-1, min. 39: Carlos, de doble penalti.

Llegó la gran final y con ella una aumento considerable en el ritmo del juego. Dídac tuvo que intervenir en el minuto 3 para desbaratar el intento a balón parado de los cartageneros tras una cesión. Fue un espejismo ese peligro y poco a poco Jaén se hizo con el control del juego. Se engrasó la máquina tras el parón y no tardaron en aparecer las ocasiones.

La igualdad era máxima y hubo que esperar al ecuador del partido para que se inaugurase el luminoso. Campoy la empujó a portería después de que Ángel lo asistiese tras recuperar el balón en la zona alta. El pívot madrileño se estaba gustando e incluso intentó una chilena que no entró por poco. Los problemas para el Plásticos Romero Cartagena se acumulaban y llegaron a la quinta falta cuando aun restaban ocho minutos de partido.

El dominio se fue traduciendo en ocasiones y Burrito también tuvo la suya tras una buena recuperación por su parte. El que no falló fue Chino quien se aprovechó de un  contragolpe colectivo, con pisada de Dani Martín incluida, para hacer el segundo.

 Fernández volvió a recortar distancias, lo que les animó a sacar portero-jugador a falta de tres minutos. No les sirvió de nada ya que además de no incomodar en exceso a Dídac cometieron la sexta falta y tuvieron que ver cómo Carlitos sentenciaba desde los diez metros. Mauricio pudo hacer otro a falta de segundos con un disparo desde campo propio con la zurda que repelió el larguero pero el resultado final no se movería el tres a uno.

Jaén Paraíso conquista el Triangular de Jódar ante Cartagena FS y el equipo local
Comentarios