sábado. 20.04.2024
Javi Matía es el segundo fichaje invernal del equipo de la Plana. El jugador, regresa de este modo al equipo de Fran Torres y a las pistas del fútbol sala nacional hasta final de temporada con la meta de sacar a su nuevo equipo de la zona baja de la tabla.

Aunque el jugador cántabro, afincado en Cartagena, quería retirarse en el equipo del Pabellón Central, no pudo conseguir ese objetivo ya que por decisión técnico se rechazó su continuidad en la plantilla. Por fin, Javi Matía ha conseguido una plaza en la categoria que durante tantos años defendió con la camiseta del equipo representativo de Cartagena en la elite del fútbol sala.

Javier Matía Martín, de 36 años, llegó al equipo cartagenero en 1999 procedente del Playas de Castellón, en el que estuvo cinco años, por lo que toda su trayectoria, hasta el momento, se ha desarrollado en estos dos clubes.

El ala cierre cántabro es un jugador muy querido por la afición cartagenera y sus actuaciones en Castellón serán seguidas en la distancia por sus seguidores.

Javi Matía causa alta como refuerzo del Playas de Castellón
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios