jueves. 07.07.2022
DECLARACIONES ANTE EL PARTIDO CON ELPOZO CIUDAD DE ESTE SÁBADO

Javi Matía centra sus objetivos en el ascenso del equipo...y en su retirada como jugador

El talismán del equipo de La Bombonera, desde hace años, Javi Matía ve el compromiso de este fin de semana así: "Partido complicado, dificil pero estamos en una dinámica buena y ellos también se encuentran en la misma situación.  El que menos falle se llevará el partido. .Los dos estamos fuertes...
El talismán del equipo de La Bombonera, desde hace años, Javi Matía ve el compromiso de este fin de semana así:

  • "Partido complicado, dificil pero estamos en una dinámica buena y ellos también se encuentran en la misma situación.  El que menos falle se llevará el partido. .Los dos estamos fuertes y jugamos en casa. Esperamos que los puntos se queden aquí.
  • "El de ayer con la Selección juvenil murciana) fue un entrenamiento más. Nos vino bien para entrenar. Pero lo que sí pido es que los compañeros que están lesionados, estén en condiciones para jugar el sábado”
  • "El equipo está bien y nos merecemos estar arriba. Yo quiero conseguir lo máximo, para eso estoy ahí, y quiero subir a Primera. De la primera vuelta queda un partido y no nos podemos quejar. La plantilla es amplia, tenemos un equipazo y estamos donde se merece. Estamos compitiendo para intentar el ascenso y lo digo clarísimo que va a ser mi último año y lo que quiero es ascender y retirarme. El equipo, digo, que es lo importante".





Javi Matía centra sus objetivos en el ascenso del equipo...y en su retirada como jugador
Comentarios