sábado. 03.12.2022
FUTBOL SALA / ESTE SÁBADO 13 EN LA BOMBONERA

Javi Matía y Josiko, recuperados, se enfrentarán al Andorra

Como estaba previsto por el club de La Bombonera, esta vez el entrenamiento se desarrolló en jornada festiva en el Pabellón Cabezo Beaza, ya que La Bombonera quedó cerrada por la festividad.   El entrenador Menchón a posteriori ha confesado  a los medios que el hecho de vencer en Manzanares en la...
Como estaba previsto por el club de La Bombonera, esta vez el entrenamiento se desarrolló en jornada festiva en el Pabellón Cabezo Beaza, ya que La Bombonera quedó cerrada por la festividad.
 
El entrenador Menchón a posteriori ha confesado  a los medios que el hecho de vencer en Manzanares en la Copa del Rey ha sido como un balón de oxígeno y ha impedido que el ambiente deportivo, con las derrotas cosechadas en la Liga, sea perjudicial para los intereses del club. Esa victoria anímicamente tiene que elevar por fuerza la moral del equipo y la de los aficionados.
 
A vueltas con ese escandaloso y atípico marcador en la Liga en Tenerife, de 11-9, el entrenador admitió que ante el Uruguay tinerfeño se disputó un partido realmente loco, con errores de colegio. Lamentable porque marcar nueve goles fuera de casa y no sacar fruto parece increíble.
 
Sobre el partido de este sábado ante el Andorra de Carlos Sánchez, Fran Menchón comenta que tiene documentación videográfica para darse una idea de la forma de jugar de los andorranos, destacando algunos jugadores como Xuxa e Hicham. Peligro a la vista, porque es evidente que el Andorra llega a ganar, como todos.
 
Ante el Andorra el capitán Javi Matía podrá jugar finalmente tras unos días con incógnitas físicas superadas por el santanderino. También lo hará Josiko, quien asimismo estaba 'tocado'.
 

Javi Matía y Josiko, recuperados, se enfrentarán al Andorra
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios