EL NUEVO JUGADOR DE JIMBEE CARTAGENA YA HA SIDO PRESENTADO OFICIALMENTE POR EL CLUB CARTAGENERO

Javi Mínguez: "Es un proyecto muy ambicioso, cada año están mejorando"

El nuevo jugador del conjunto cartagenero se une a las filas de Jimbee para conseguir los objetivos que no son otros, tal y como dice el jugador, que acercarse a los títulos a finales de temporada
E4umUA-WUAA4rMU
Javi junto a Juan Jiménez // FOTO: Jimbee Cartagena

El nuevo jugador del conjunto rojillo afirmó que "es un proyecto muy ambicioso, en el que cada año está mejorando, para mí es dar un salto para luchar por otros objetivos", por otro lado, Javi reconoció que "la afición de aquí es muy importante, este año no pude disfrutarla, pero estoy deseando poder hacerlo aquí". 

Además, como él mismo confesó "el objetivo es acercarse a los títulos y cada temporada se está haciendo, seguir mejorando y crecer de la mano". Por otra parte, el jugador expresó que "puedo aportar al equipo mi trabajo y mi sacrificio diario, al final creo que es lo más importante para luego rendir bien los fines de semana".

De sus nuevos compañeros, el nuevo jugador rojillo aseguró que "conozco a varios compañeros, con Andresito en Ribera, con Chemi en categorías inferiores y luego en selección junto con Bebe y Mellado". 

E4umUBLWYAEn8m0

Javi con la elástica rojilla // FOTO: Jimbee Cartagena