lunes. 06.02.2023

Jesús Cabrera, entrenador del Jimbee Roldán, muy satisfecho por el punto logrado ante las gallegas

Jesús Cabrera decía al final sobre el punto logrado que "hoy estoy muy contento porque se ha rendido a un nivel grandísimo, el punto nos sabe a gloria, enfrentarse a equipos con juradoras internacionales y de otros países siempre es complicada; la verdad es que competir ante un equipo de estos y jugando como...

Jesús Cabrera decía al final sobre el punto logrado que "hoy estoy muy contento porque se ha rendido a un nivel grandísimo, el punto nos sabe a gloria, enfrentarse a equipos con juradoras internacionales y de otros países siempre es complicada; la verdad es que competir ante un equipo de estos y jugando como lo hemos hecho nos hace sentir muy bien”.

 

A pesar del resultado no lanza las campanas al vuelo ya que "no nos marcamos objetivos aunque tampoco queremos privarnos de luchar por nada, tenemos que disfrutar de cada encuentro y en el siguiente tenemos que intentar sacar los tres puntos”.

Jesús Cabrera, entrenador del Jimbee Roldán, muy satisfecho por el punto logrado ante...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios