Jesús Izquierdo, otro jugador que renueva con el Plásticos Romero para soñar en Primera

El Plásticos Romero ha anunciado, un día después de la renovación del meta Raúl Jerez, una nueva renovación para mantener una buena base de cara a la temporada venidera. En este caso el jugador que ha renovado es Jesús Izquierdo que seguirá ligado al club cartagenero en División de Honor.

Jesús Izquierdo el día de su presentación como nuevo jugador de Plásticos Romero
Jesús Izquierdo el día de su presentación como nuevo jugador de Plásticos Romero

El cierre murciano se convierte en la tercera renovación que hace el equipo de Guillamón de forma casi consecutiva y seguirá defendiendo los colores del Plásticos Romero en la máxima categoría nacional. El propio jugador lo anunció asi vía Twitter asegurando que "será un año bonito e ilusionante y esperemos que con el apoyo de todos vosotros (la afición) sea menos difícil. Gracias a todos y nos vemos en La Bombonera".

Jesús Izquierdo tiene 25 años y firmó la campaña pasada por el equipo de Juan Carlos Guillamón con el principal objetivo de retornar al equipo cartagenero a la máxima categoría nacional. Con el sueño cumplido, este jugador tampoco lo ha dudado a la hora de renovar y continuar creciendo en este equipo.