miércoles. 30.11.2022
TRAS UN PARTIDO COMPETIDO QUE SE COMPLICARÍA AL FINAL

El Jimbe Cartagena arranca en Antequera tres puntos de oro para estrenar triunfo (4-5)

El Jimbee Cartagena se impuso a domicilio al UMA Antequera, en el duelo correspondiente a la Jornada 3 de Primera División disputado en el Fernando Argüelles. Los de Duda lograron su primera victoria de la campaña gracias al doblete de Lucao y a los tantos de Mellado, Motta y Waltinho, frente a una escuadra universitaria que sufre su primera derrota de la temporada.

9986
Waltinho, jugador del Jimbee Cartagena, pugna por el balón con Cobarro, del UMA Antequera.

FICHA TÉCNICA

UMA ANTEQUERA: Conejo, Miguel, Alvarito, Cobarro, Pablo Ramírez –cinco inicial—Pepe, D. Burrito, Dani, Ramos, Dani Fernández, David Velasco, S. Barona, Pablo Ordoñez.

JIMBEE CARTAGENA: Raúl, Bebe, Luçao, Motta, Waltinho –cinco inicial—Meira, Mellado, Amín, Jesús Izquierdo, Juanan, Raúl Rocha.

ÁRBITROS: Cidoncha Cortes y Salomé Vizuete. Tarjetas para el local Alvarito y para el visitante Waltinho y el entrenador Duda.

GOLES: 0-1. Min. 2. Luçao. 1-1. Min. 13. Pablo Ordoñez. 1-2. Min. 17: Mellado. 2-2. Min. 21: Pope. 2-3. Min. 23: Motta. 2-4. Min. 25: Waltinho. 3-4. Min 28: Pablo Ramírez. 3-5. Min. 35: Luçao. 4-5. Min. 38: Miguel.

INCIDENCIAS. Tercera jornada en Primera división de la LNFS. Partido que se juega en el Pabellón ‘Fernándo Argüelles’ de Antequera con unas 800 personas. En los prolegómenos del encuentro, Eloy Cano, presidente del BeSoccer CD UMA Antequera, y Pedro Montiel, presidente de honor del club antequerano, entregaron a Tete el Trofeo que le reconoce como Mejor Entrenador de Segunda División de la Temporada 21/22 de la LNFS.

FeAhQD_XgAAp2cs

LA CRÓNICA

El arranque fue como todo el partido, electrizante porque los cartageneros se adelantaron en el marcador en el minuto dos, gracias al tanto anotado por Lucao desde el segundo palo al finalizar una buena jugada colectiva.

Más tarde, en el minuto siete, Motta estrelló el balón en el poste en una buena ocasión del conjunto visitante. Respondieron los locales con un disparo de Pablo Ramírez que evitó Raúl Jerez con una buena intervención. Pablo Ordóñez empató el encuentro en el minuto 13, tras firmar una gran jugada personal. A falta de tres minutos para el descanso, Mellado volvió a adelantar a los cartageneros al cruzar el balón con la zurda para poner el 1-2 con el que encuentro se marchó al descanso.

grJoEnVV
grJoEnVV

Tan solo un minuto después de la reanudación Pope igualó el encuentro tras ser asistido por Cobarro. Respondieron rápido los cartageneros, haciendo Motta el empate en el siguiente minuto con un zurdazo directo a la escuadra. Poco después Waltinho puso tierra de por medio en el marcador, haciendo el cuarto de los de Duda. Pablo Ramírez recortó distancias en el minuto 28 con un potente disparo a la media vuelta que metía a los suyos de lleno en el duelo.

Pero en el minuto 34, Lucao volvió a marcar tras finalizar una buena jugada colectiva para poner el 3-5. A falta de cuatro minutos para el final Tete empleó a David Velasco como portero-jugador, con la intención de recortar distancias a través del juego de cinco, logrando Miguel anotar en el 38 para poner el 4-5 definitivo.

El Jimbe Cartagena arranca en Antequera tres puntos de oro para estrenar triunfo (4-5)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios