domingo. 05.02.2023
DERROTA AL ANFIRIÓN JUMILLA POR 2-6 PERO ELPOZO LE SUPERA CON CLARIDAD EN EL PARTIDO DECISIVO (0-3)

El Jimbee acaba segundo en el Memorial Carlos García Ruiz de Jumilla tras caer ante ElPozo (0-3)

El Jimbee Cartagena completó su participación en el Memorial Carlos García Ruiz disputado en Jumilla en segunda posición, por detrás de ElPozo Murcia, que fue el equipo que se adjudicó el trofeo
Fa_j1eAXwAAhFxD
Fa_j1eAXwAAhFxD

El conjunto cartagenero superó con claridad al Jumilla FS por 2-6 en el primer partido, siendo el gran protagonista Juanan que marcó cinco de los seis goles de su equipo. El sexto sería obra de Lucâo.

En este primer encuentro fue el cuadro jumillano el equipo que se pondría por delante en el marcador pero ahí estaba Juanan pleno de aciertos para poner el primer empate en el marcador y continuar con su particular festival de goles,

Fa_j1fiWYAAs8ct
El Jimbee no tuvo problemas para desembarazarse del Jumilla FS

En el segundo y decisivo partido de los de Duda acabaron cayendo ante su máximo rival, ElPozo Murcia, por 3-0.

ElPozo ganaría el segundo partido también frente al Jumilla. El 0-8 final es inapelable para el cuadro que desde esta temporada va a dirigir Javi Rodriguez que ya en el partido definitivo ante el Jimbee sus dos goles iniciales en los primeros siete minutos marcaban la diferencia, que acabaría completándose a cuatro minutos del final con el gol de Bruno Taffy que dejaría resuelto el encuentro.

Fa_j00WWIAADG5t
imagen del partido entre ElPozo y el Jimbee Cartagena

ElPozo Murcia acabaría siendo el mejor equipo del tradicional triangular en el que participaron los tres mejores equipos de la Región.

El Jimbee acaba segundo en el Memorial Carlos García Ruiz de Jumilla tras caer ante...
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios