miércoles. 01.02.2023
EL EQUIPO DE DUDA EMPIEZA EXHIBIENDO MÚSCULO EN SU ARRANQUE DE PRETEMPORADA

El Jimbee arranca con ilusión tras derrotar al Manzanares de forma contundente (1-4)

Buen inicio del Jimbee en su arranque de pretemporada al vencer este viernes noche al Manzanares en la cancha ciudarrealeña. El cuadro dirigido por Duda dejó buenas sensaciones y la ilusión entre sus jugadores, técnicos y dirigentes, que van a ser capaces de volver a pelear por todo.

humberto-y-juanpi
humberto-y-juanpi

DATOS DEL PARTIDO

Manzanares:Antonio Navarro,Deivao, Álvaro, Cortés y Matamoros –cinco inicial-.

También jugaron: Dani Juárez, Juanan, Humberto, Rafa López, Daniel, Antoñito y Manu Diz

Jimbee FS Cartagena: Raúl Jerez, Bebe, Lucao, Motta y Waltinho.

También jugaron: Chemi, Mellado, Amín, Juanpi, Jesús, Juanan, Meira y Gallego

Árbitros: Mostraron amarillas al local Cortés y a los visitantes Raúl Jerez y Waltinho

Goles: 0-1 Motta (9); 0-2 Lucao (11); 0-3 Humberto, en propia puerta (24); 0-4 Motta (28); 1-4 Antoñito (33)

Incidencias: Primer amistoso de la pretemporada del Jimbee y segundo para el Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala

LA CRÓNICA

El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala perdió ante Jimbee Cartagena (1-4) en el primer partido de preparación del equipo cartagenero de cara al inicio del campeonato liguero. Los hombres de Duda, con muchas piernas en defensa y muy certeros en ataque, exhibieron el gran potencial que atesoran ante un conjunto manchego que se mostró muy irregular y que echó en falta la participación de Raúl Campos, uno de sus pilares.

El equipo melonero ya avisó de sus intenciones a los 30 segundos. Antonio Navarro evitó que Lucao, un jugador mágico, de los que escasean en el fútbol sala actual, marcara el primero de la noche.

Respondió su compatriota Humberto con un disparo que salió rozando el poste de la portería defendida por el capitán Raúl Jerez. Cartagena inauguró el marcador en el minuto nueve. Motta se llevó un balón dividido ante Juanan y fusiló al meta manzanareño. Poco después llegó la jugada del partido: Lucao regateó en banda a Álvaro y picó el esférico ante la salida de Antonio Navarro para abrir más brecha en el electrónico (0-2).

El Manzanares salió del vestuario con las pilas recargadas. Antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Motta despejó en la línea de gol un disparo de Juanan y Chemi, que sustituyó a Raúl Jerez en la portería, desvió un chut de Rafa López, tras una buena conducción y pase de Humberto.

El exjugador de Cascavel fue el desafortunado protagonista del tercero de Cartagena. El ala brasileño marcó en propia puerta al intentar desbaratar una contra visitante. El 0-3 llegó en los mejores minutos del conjunto quesero como un jarro de agua fría.

En el 28, Dani Juárez evitó el cuarto con una gran intervención. Desvió a córner un disparo de Lucao a bocajarro. Sin embargo, el meta madrileño nada pudo hacer poco después ante la pizarra de Duda. Motta marcó el segundo de su cuenta particular tras aprovechar una magnífica asistencia de tacón de Bebe.

El Manzanares tiró de orgullo en los minutos finales y Antoñito logró el tanto del honor al culminar una jugada individual con un punterazo que se coló por la escuadra de Chemi. El portero de Mazarrón demostró por qué es internacional, impidiendo que los manzanareños se metieran en el partido con paradas de mucho mérito en la recta final.

El Jimbee arranca con ilusión tras derrotar al Manzanares de forma contundente (1-4)
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios