AMBIENTE DE GALA PARA ESTE DOMINGO EN EL PALACIO, DÓNDE SE ESPERAN A MÁS DE 3.500 PERSONAS

Jimbee y Barça, pulso por todo lo alto para estrenar la Liga en Cartagena

Partido interesante el que tendrá como escenario el Palacio de los Deportes. El Jimbee Cartagena se enfrentará al Barcelona a la 13.00 por GolTV. Un partido con el que se dará inicio la temporada 2019/2020 para el equipo rojillo. En esta mañana de sábado, día previo al partido de mañana domingo día 15, el entrenador del equipo cartagenerista, André Brocanelo ha comparecido en zona mixta del Palacio ante los medios 
Barcelona y Jimbee iniciarán la liga en el Palacio
Barcelona y Jimbee iniciarán la liga en el Palacio  

El Palacio de los Deportes vivirá una excelente entrada, donde se espera que se reunan más de 3.500 personas para ver el inicio liguero del equipo rojillo ante un Barcelona que lleva ya un mes de preparación debido a sus compromisos internacionales, aparte de la celebración de la Supercopa de España. El Jimbee ya sabe cómo combatir a un Barcelona que ya conoció la 'furia' rojilla al remontar un partido que acabó 4 a 5 favorable para los cartageneristas. 

El equipo dirigido por André Brocanelo tendrá que sudar la 'gota gorda' para deshacerse de un Barcelona que viene al Palacio de los Deportes con el afán de arrancar de la mejor manera la liga. Lo mismo que piensan en territorio local, ya que, tal y como se celebraron los últimos encuentros entre amos equipos, el Jimbee tiene ganas de repetir las mismas sensaciones del partido donde el equipo rojillo demostró soltura a la hora de remontar un difícil partido. 

El domingo, a partir de la 13, sabremos a qué equipo le caerá la balanza a favor, aquel que tenga el control absoluto del partido podrá hacerse con el marcador y así con el partido. 

DECLARACIONES DEL MÍSTER 

IMG_20190830_221456

Después del partido frente al Zambú Pinatar // FOTO: SCT

André Brocanelo ha hablado en rueda de prensa previa al partido frente al Barcelona afirmando lo siguiente con respecto a la pretemporada de su equipo: "lo que más me ha gustado ha sido la participación de todos los jugadores y lo más preocupante, que es un quebradero de cabeza, ajustar los cuartetos para los partidos" del mismo modo, el entrenador blanquirojo, ha declarado cuales pueden ser las bajas para este primer partido de liga "Attos tiene una prueba médica que tendremos que ver a lo largo del día, a ver como responde Raúl a ver si está al cien por cien y Lukaian no ha tenido buena noche veremos a ver como evoluciona". 

Del rival, Brocanelo ha afirmado lo siguiente: "El Barcelona es un equipo que ha ganado cuatro o cinco títulos, es un equipo que está acostumbrado a sufrir, un equipo acostumbrado que está para ganar campeonatos". Brocanelo ha asegurado que "El Palacio de Deportes es un cancha difícil para los equipos que viene hasta aquí y esa es nuestra idea para mañana ante el Barcelona". 

De forma anímica, el entrenador ha asegurado que "El equipo está muy bien, los jugadores por circunstancias están cansados por la pretemporada tienen ganas de que empiece la liga, esta semana ha sido la mejor, los jugadores conectados, los jugadores enteros, una semana formidable".