JORNADA 27 DE LNFS, SÁBADO- 17:00 TV: GOL

Jimbee busca acabar con su mala racha a costa de Fútbol Emotion Zaragoza

Los cartageneros reciben a un equipo de la parte alta como es Zaragoza que busca meterse en Play-off. Los de Duda no quieren prolongar su mala racha y recuperar las buenas sensaciones. El partido se jugará con unos 1.000 espectadores en el Palacio de los Deportes y contará con la emisión en abierto por parte del canal GOL

 

Franklin en el partido de ida. Fuente: Jimbee
Franklin en el partido de ida. Fuente: Jimbee

Los cartageneros reciben a un equipo de la parte alta, como es Zaragoza, que busca meterse en Play-off. Los de Duda no quieren prolongar su mala racha y recuperar las buenas sensaciones. El partido se jugará con unos 1.000 espectadores en el Palacio de los Deportes y contará con la emisión en abierto por parte del canal GOL

Prácticamente dos semanas de preparación han tenido los jugadores de Jimbee tras su último partido en Valdepeñas, que acabó con la cuarta derrota consecutiva en LNFS. El equipo ha trabajado tanto física como mentalmente para intentar revertir esta situación y volver al estado que mostraba el a principios del mes de marzo. 

Duda intentará que la buena dinámica de jugadores como Mellado, Chemi, Bebe y Solano, que han brillado con la Selección Española se traslade a la confianza del equipo “melonero”.

Andresito será baja tras lesionarse con la Selección

Duda, en rueda de prensa, se ha mostrado optimista aunque ha avisado de que Zaragoza no será un rival fácil.

“Va a ser un partido muy duro contra un equipo que ha estado en la Copa, con un magnífico entrenador y que ha mejorado mucho conforme ha ido pasando la temporada”

“Nosotros tenemos que conseguir jugar a un buen nivel. Venimos haciendo eso en los últimos partidos, pero con resultados negativos. Tenemos que conseguir plasmar esas buenas cosas que hacemos en los partidos en resultados y que nos penalicen mucho menos en los errores.”

“Ahora mismo lo importante es ganar, nuestro objetivo es ganar y tenemos que salir con el cuchillo entre los dientes para poder sacar ese partido como sea. Todos necesitamos una victoria y tiene que ser mañana.”

«Es un hándicap el no estar preparando, a diferencia de Zaragoza, el partido todos juntos, pero han venido muy motivados. Ofrecí un día libre y han querido venir a entrenar para sacar esto adelante. Hay mucha actitud, mucho buen rollo y eso es muy importante para salir del atolladero en el que estamos en liga. Ese es el camino»

El rival, Fútbol Emotion Zaragoza, es un equipo que está actualmente 9º pero con un partido menos que el Real Betis, equipo que marca el corte del Play-off. Un conjunto que tira más de bloque que de individualidades y que esta temporada ha sido capaz de plantarle cara a los “grandes”. En la primera vuelta, Jimbee venció por (0-4) en tierras aragonesas, pero el Jimbee de esas fechas no era el actual, así que se espera un partido muy igualado.

El Palacio de los Deportes vuelve a acoger un partido casi un mes después del último, Jimbee contará con cerca de 1.000 espectadores que animarán a su equipo para que vuelva a conseguir una victoria y no se descuelgue definitivamente de los puestos cabeceros.