TERCERA DERROTA CONSECUTIVA PARA EL CUADRO DE DUDA

Jimbee cae con mucho honor ante Inter Movistar (3-4)

Jimbee vuelve a caer por tercera vez esta semana, esta vez, dejando unas sensaciones muy distintas a los encuentros anteriores. Los de Duda fueron capaces de igualar el partido hasta en dos ocasiones y fueron un incordio constante para el campeón de liga. Tras este partido, Jimbee preparará la Copa de España que empieza el próximo Jueves. Los Cartageneros se quedan terceros con 48 puntos
Lucao frente a un rival. Fuente: Jimbee Cartagena
Lucao frente a un rival. Fuente: Jimbee Cartagena

FICHA TÉCNICA 

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Lucao, Franklin y Waltinho - quinteto inicial 

También jugaron: Juanpi, Avellino, Mellado, Solano, Marinovic, Andresito

Inter Movistar: Jesús, Boyis, Martel, Cecilio y Saldise - quinteto inicial 

También jugaron: Borja, Drasler, Pito, Raya, Bruno

Goles: 0-1 (7' Drasler); 0-2 (11' Pito); 1-1 (18´ Andresito); 2-2 (19´Bebe);  2-3 (25' Drasler); 3-3 (27´ Mellado); 3-4 (37´ Raya); 

Pabellón: Palacio de los Deportes de Cartagena.1.000 espectadores, aforo reducido.

6

Juanpi ante un rival del Inter Movistar // FOTO: José López - Jimbee Cartagena

LA CRÓNICA

Por LUIS CARTAGENA

Jimbee empezó muy bien, con una intensidad superior a la mostrada en los últimos partidos. El partido comenzaba muy abierto, con opciones para ambos conjuntos, en las que ambos porteros salvaron a sus equipos. 

Mellado, que volvía a la pista tras varios encuentros, recibió los aplausos de la grada por sus buenas actuaciones en conducción ante Pito. 

Parecía que el gol estaba más cerca para Jimbee, pero, tras un gran disparo de Drasler que no pudo detener Chemi, Inter se puso por delante en el marcador, (0-1). 

Los minutos sucesivos al gol de Inter, fueron mejores para los madrileños que se sentían muy cómodos. Las buenas sensaciones mostradas en pista se refrendaron con el golazo de Pito, brutal disparo del jugador de Inter que terminó en la escuadra de la portería de Jimbee, (0-2).

Jimbee intentaba reaccionar y volver a crear peligro, pero se encontraba constantemente con un gran Jesús en la portería de Inter. Los de Duda cada vez apretaban más, incomodando a un Inter que se cargó con cinco faltas. La entrada de Solano fue un soplo de aire fresco para Jimbee. El pívot recibe y se la deja de cara para que Andresito remate a placer para recortar distancias, (1-2). 

El cuadro de Duda tiró de orgullo para igualar el partido

La jugada siguiente el árbitro señaló una mano de Inter en el área de Jimbee, lo que significaba la sexta falta, por lo tanto, doble penalti para Jimbee. Bebe se encargó de transformarlo y de igualar el partido a falta de dos minutos para el final de la primera mitad, (2-2). 

Jimbee había sido capaz de remontar el partido y se marchaba al descanso con unas grandes sensaciones. 

FALTA DE EFICACIA DE JIMBEE EN LA SEGUNDA MITAD

Los “meloneros” salieron de vestuarios llevando el ritmo del partido y con la intención de continuar con las buenas sensaciones mostradas en el término de la primera mitad. A pesar del dominio de Jimbee, los visitantes volvieron a adelantarse. Saque lateral de Inter que encontró solo a Fer Drasler que marca con una genialidad de tacón, (2-3). 

El cuadro de Duda supo reaccionar al instante, jugada espectacular de Mellado que se marcha de su par en campo propio, sigue en conducción hacia arriba y dispara desde la frontal directamente a la portería de Jesús, (3-3) y el partido estaba muy abierto.

Hasta dos disparos al palo de Jimbee en la segunda mitad

El ritmo del encuentro era frenético, ambos equipos mostraron un juego muy vistoso y ofensivo. Jimbee estaba sacando un juego que hacía muchas jornadas que no mostraba, con Lucao estelar por banda izquierda y Mellado ejerciendo de líder, a pesar de sus 21 años. 

Inter apretaba mucho y eso hizo que Jimbee se cargará con cinco faltas, cuando quedaban seis minutos para finalizar el partido. Jimbee que estaba picando de exceso de confianza y sufría alguna que otra pérdida peligrosa que sacaba Chemi con problemas. 

Los madrileños tras insistir con peligro, consiguieron con un disparo lejano de Raya hacer el (3-4) y volver a ponerse por delante. 

Quedaban tres minutos para el final del partido y Duda metió a Juanpi como portero-jugador. Decisión muy arriesgada para intentar igualar el partido. Los de Duda lo intentaron pero el resultado no cambió. 

4

Andresito volvió a la pista del Palacio de los Deportes tras su lesión // FOTO: José López - Jimbee Cartagena