Habla en rueda de prensa el Gerente Juan Giménez quien dejó claro que las relaciones entre Ayuntamiento y Jimbee van de la mano y son muy cordiales

 Juan Giménez habló de sabor agridulce y anticipó los rasgos elementales del nuevo proyecto, que será ambicioso como lo han sido los anteriores
Batería.
Batería.  

En una larga rueda de prensa el gerente de Jimbee Cartagena FS ha expuesto el punto de vista del club en cuanto  la actualidad, na ve se dio por acabada la campaña. Juan Giménez habló de sabor agridulce y anticipó los rasgos elementales del nuevo proyecto, que será ambicioso como lo han sido los anteriores, aunque adaptados  la nueva situación que vive el país.

El punto relacionad a las bajas de jugadores, las recientes de Bateria y Eka, ambos brasileños, tuco por respuesta el hecho de que sus contratos finalizaban y no regateó Giménez en verter elogios sobre los dos futbolistas. Habló de la inminente contratación  de un nuevo jugador, de relieve.

Puntualizó el propósito de mantener  ruedas de prensa semanales para que los aficionados estén informados. Se va a potenciar el canal de información, vino a significar el  ejecutivo molinense, que se refirió asimismo a la atención a la cantera y otros proyectos.

Desmintió de manera categórica  Giménez que haya algún tipo de controversia o signos de malestar entre el Ayuntamiento de Cartagena y el Jimbee en alusión a una información 'confidencial' que hizo público  un medio de comunicación aludiendo a palabras del edil Diego Ortega en tono de disgusto por la manera de actuar del club melonero al utilizar el Palacio de los Deportes.

La campaña de abonados y otros puntos de la hoja de ruta del Jimbee 2020-2021 fueron dadas a conocer por Giménez en una rueda de prensa que abre una nueva etapa por el club rojiblanco. 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Informa Onda Regional

Waltinho, nuevo jugador del @JimbeeCartagena Hoy ha quedado firmado el contrato. Una temporada + otra opcional que deberán pactar las 2 partes, club y jugador. El @InterMovistar también pretendía al pívot brasileño. Procede de Nagoya Oceans, donde anotó 54 goles este curso.

 

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII