LA VICTORIA LES ASEGURARÍA EL LIDERATO

El Jimbee Cartagena busca despedir el año consiguiendo el liderato frente a Inter Movistar

Este martes a las 20:00 en el Pabellón Jorge Garbajosa de Madrid, juega el Jimbee Cartagena su último partido de 2020, frente a un rival directo como es el Inter Movistar. Este partido corresponde a la jornada 8, que fue aplazada por casos de Covid en el equipo madrileño. Una victoria del Jimbee les colocaría como líderes de la LNFS. El partido no será retransmitido por ninguna cadena

 

Inter Movistar-Jimbee Cartagena de la temporada pasada, precisamente con Solano en el equipo madrileño. Fuente: Jimbee
Inter Movistar-Jimbee Cartagena de la temporada pasada, precisamente con Solano en el equipo madrileño. Fuente: Jimbee

El Jimbee Cartagena vuelve a la competición tras un corto parón navideño, el pasado lunes 21 disputaron su último encuentro de liga, el derbi frente a ElPozo Murcia. Los pupilos de Duda apenas han tenido cuatro días de “vacaciones” y ya se han vuelto a poner a las órdenes del técnico brasileño.

El propio Duda ha hablado así del inicio de temporada del Inter Movistar “es un rival muy complicado, un equipo que ha tenido muchos problemas con los partidos atrasados, pero que poco a poco ya está consiguiendo resultados positivos”. El entrenador del Jimbee también ha confirmado la importancia del encuentro “sabemos que es un rival directo para seguir donde estamos y queremos estar, cada partido es un guerra para poder agarrarnos a estos puestos. Estamos ahí y queremos mantenernos”. 

La victoria supondría cerrar el año en lo más alto de la clasificación, en la que superaría a Palma Futsal, actual líder de la LNFS. Un 2020 que ha consolidado al Jimbee Cartagena como uno de los aspirantes a luchar por todo y contra todos. Con una temporada en la que el equipo se está mostrando muy sólido y practicando un Fútbol Sala brillante.

El Jimbee Cartagena ya es considerado por todos como uno de los grandes del Fútbol Sala y aspirante a todos los títulos

El conjunto melonero se encuentra antes de comenzar este tercer partido con 27 puntos, cuenta con 13 partidos, dos menos que el líder Palma Futsal. Ya solo puntuar aseguraría igualar a Palma y Levante UD en la primera posición con 28 puntos.

Enfrente estará el actual campeón de la LNFS, el Inter Movistar. El equipo madrileño es una de las escuadras más potentes de este deporte y su palmarés lo atesora. Actualmente, son cuartos con 22 puntos, tras un inicio de liga muy irregular, condicionado en parte por el Covid 19 que estuvo presente en varios de los componentes de la plantilla. Un duro escollo que deberá pasar el Jimbee para seguir en su ambiciosa lucha por el liderato.

Sorprendente, no se emitirá el encuentro, algo muy extraño ya que se enfrentan dos de los equipos llamados a pelear por el título liguero. Sin duda, uno de los partidos más atractivos de la temporada.