domingo. 25.09.2022
ANTE EL XOTA FS VUELVE LA LIGA DE PRIMERA DIVISIÓN

El Jimbee Cartagena busca esta noche en Pamplona los tres primeros puntos de la temporada

XOTA FS – JIMBEE CARTAGENA

Viernes 23/09/2022. 20:00 horas. Anaitasuna

15
Este es el flamante Pabellón de Anaitasuna con capacidad para 3000 personas en el que el Jimbee buscará el primer triunfo de la temporada

Xota FS recibe al Jimbee Cartagena en un duelo entre dos equipos que buscarán su primera victoria del curso. Los de Imanol Arregui jugarán su primer partido de la presente temporada ante su afición, tras empatar en la pista del BeSoccer CD UMA Antequera en la jornada 1.

Los navarros tratarán de romper su mala racha frente al conjunto cartagenero, ante el que acumulan cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco encuentros de Liga disputados, remontándose a 2019 su última victoria ante los de la ciudad trimilenaria.

20
El Xota que se enfrenta este viermes (20 horas) al Jimbee Cartagena

 

Por su parte, el Jimbee Cartagena encara la cita en Anaitasuna con la intención de resarcirse de la derrota sufrida en la Jornada 1 en casa frente al Real Betis Futsal. Las lesiones mermaron al conjunto entrenado por Duda, que esta semana logró clasificarse para la Final de la Copa Presidente.

Con la medida tomada a la escuadra navarra tras no perder los últimos cuatro duelos de Liga disputados, los cartageneros viajan a Navarra con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos de la Temporada 22/23 en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.

Bajas: Chemi, Juanpi, J.Mínguez y Meira por Jimbee Cartagena.

El Jimbee Cartagena busca esta noche en Pamplona los tres primeros puntos de la temporada
Comentarios