JORNADA 21 DE LNFS, SÁBADO - 18:00 Y SERÁ RETRANSMITIDO POR STREAMING

El Jimbee Cartagena busca seguir en la pelea por el liderato en su visita a Peñíscola

El Jimbee visita a Peñíscola, en el que será el quinto partido en quince días para el cuadro de Duda. El conjunto cartagenero viaja este viernes hacía Castellón y el sábado por la mañana realizará un entrenamiento previo al partido. El encuentro, en principio, se podrá ver por el Streaming
WhatsApp Image 2020-10-17 at 13.11.05
Lucao en el partido de ida frente a Peñíscola. Fuente: JimbeeCartagena

El conjunto de Duda no ha tenido apenas tiempo para disfrutar del título honorífico de Campeón de Invierno, conseguido el pasado martes frente al Betis, los cartageneros ya están más que enfocados en el duelo frente a Peñíscola FS. Duda podrá contar con Juanpi, que vuelve de sanción, pero no con un Andresito que sigue recuperándose y todavía no está al 100%.

El Jimbee busca la victoria para presionar al líder, el Levante UD

Duda ha hablado en rueda de prensa sobre el equipo rival, Peñíscola FS “ Jugamos contra un equipo que viene de una mala racha, pero que tiene una mentalidad nueva. Sabemos que los cambios de entrenadores, en los primeros partidos sobre todo, generan una motivación diferente ya que todos quieren demostrar cosas nuevas. Los jugadores quieren tener protagonismo y eso genera un ambiente favorable”

Duda también ha opinado sobre el cambio de entrenador en el cuadro castellonense “ Está claro que muchas cosas habrán cambiado, sobre todo lo relacionado con la estrategia. Nosotros tenemos que imponer nuestra idea de juego e intentar llevar a nuestro lado el partido que es lo que nos interesa y al final tendrá menos incidencia las ideas del nuevo entrenador

El Peñíscola es actualmente 13º clasificado de la LNFS y ha cambiado recientemente de entrenador. Carlos Sanchez estrenó su cargo en la derrota del cuadro castellonense frente a Palma FS y busca estrenarse contra el Jimbee. Los peñiscolanos no han ganado como local esta temporada, esperemos que la racha este sábado continúe así. Destacan jugadores como el ex del Jimbee Rahali, Pani y Bruno Gomes como jugadores más destacados.

El encuentro, en principio, se podrá ver por Streaming que realizará el propio Peñíscola.