EL CONJUNTO CARTAGENERO SIGUE INVICTO EN CASA

El Jimbee Cartagena busca seguir con su racha en el Palacio a costa del Viña Albali Valdepeñas

Este domingo a las 12:00, el Jimbee Cartagena se enfrenta en casa al Viña Albali Valdepeñas, lo que supone un enfrentamiento directo entre cuarto y quinto clasificado de la LNFS. El encuentro será retransmitido por la LaLigaSportsTV y La7 TV, aunque están expensas de un posible aplazamiento por COVID19 en la plantilla del conjunto visitante

Jimbee Cartagena ante Valdepeñas de la pasada campaña // FOTO: LNFS
Jimbee Cartagena ante Valdepeñas de la pasada campaña // FOTO: LNFS

La Previa 

Por Luis Cartagena

Los meloneros afrontan este partido tras la suspensión de su choque intersemanal contra Inter Movistar, debido a unos casos positivos por Covid en el equipo madrileño. Esto hace que llegue con un descanso extra respecto a su rival, el Viña Albali Valdepeñas, que empató sin goles contra Palma Futsal.

El equipo de Duda ha convertido el Palacio de los Deportes en un fortín, el conjunto cartagenero es uno de los mejores locales de la categoría y en los cuatro encuentros disputados en su feudo, sólo ha cedido un empate, (2-2) contra Ribera Navarra. El Jimbee ya cuenta con todos sus internacionales, incluido Marinovic, que jugó el martes con la selección croata.

EmXhumJW4AIT1dW

Los jugadores rojillos celebrando un tanto // FOTO: Jimbee Cartagena

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas que empezó de menos a más en el campeonato, ya parece que está metido en una buena dinámica y viene de empatar contra Palma Futsal, actual líder de la categoría. El equipo de Ciudad Real es uno de los aspirantes a luchar por todo. En el curso pasado el conjunto dirigido por David Ramos fue la revelación del campeonato, quedando subcampeón de Liga y Copa. Es un rival muy potente y cuenta con jugadores de la talla de Chino, internacional con la Selección Española.

A favor del Jimbee, hay que decir que los manchegos nunca han ganado en tierras cartageneras. En definitiva, un auténtico partidazo que se podrá seguir por LaLigaSportsTV, plataforma digital de la LaLiga y por La7 TV.