EL EQUIPO YA ESTÁ EN TIERRAS ARAGONESAS Y SE JUEGA ESTE MARTES (17 H, TV MOVISTAR Y ARAGÓN TV)

El Jimbee Cartagena busca sumar su primera victoria lejos de casa a costa del Fútbol Emotion Zaragoza

Este martes a las 17:00, el Jimbee Cartagena vuelve a jugar tras dos jornadas aplazadas, se enfrentará como visitante al Fútbol Emotion Zaragoza. El partido será televisado por LaLigaSportsTV y Aragón TV.

LUIS CARTAGENA

Si todo va como debe de ir, el Jimbee Cartagena abrirá este martes día 16, la décima jornada de la LNFS, visitando a Fútbol Emotion Zaragoza. La afición cartagenera ya tiene ganas de volver a su equipo, tras dos jornadas en las que el conjunto entrenado por Duda se ha encontrado con partidos aplazados tras positivos en sus rivales, Inter Movistar y Viña Albali Valdepeñas.

jimbee

Imagen del último enfrentamiento entre ambos equipos.Fuente: LNFS.   

El conjunto cartagenero se fue antes de estas dos semanas de ‘parón’ con un sabor de boca inmejorable tras conseguir una victoria en el Palacio (6-0), contra Córdoba Patrimonio. El Jimbee cuenta con menos desgaste que su rival, el Fútbol Emotion Zaragoza, recibe al Jimbee en su tercer partido en una semana, lo que claramente será un ‘hándicap’ para los zaragozanos.

Los de Cartagena buscan lograr su primera victoria lejos de la ciudad trimilenaria, donde están invictos, sin embargo, la asignatura pendiente de Duda es saber enchufar al equipo fuera de casa, donde solo han sido capaces de sumar un punto en tres partidos.

Los cartageneros buscan la que sería su primera victoria fuera de casa y supondría empezar a poner distancias de por medio

Debido al aplazamiento de partidos el Jimbee Cartagena ha caído dos posiciones en la tabla, actualmente está sexto, una victoria en Zaragoza supondría poner distancia de por medio respecto a muchos rivales en la lucha por el play-off y con todavía seis puntos menos por disputar que sus rivales.

Por parte del Fútbol Emotion Zaragoza, son un equipo diseñado para lograr la permanencia. Han empezado bastante bien la temporada y actualmente van novenos con once puntos, los mismos que el Jimbee, pero con dos partidos más disputados. Los zaragozanos vienen de perder este fin de semana (5-2) en casa del líder, Palma Futsal.

LA 'TELE', DE PAGO, EN LA WEB DE LA LNFS, O POR ARAGÓN TV: 7 TV NO LO OFRECE

el partido será emitido por la plataforma digital de la LNFS, LaLigaSportsTV y por la televisión autonómica aragonesa, Aragón TV. Por su parte, 7 TV, ha apostado por emitir El Pozo Murcia- Burela FS que se disputará también el martes.