CUARTA DERROTA CONSECUTIVA DEL JIMBEE CARTAGENA EN LIGA

Jimbee Cartagena cae en casa de Viña Albali Valdepeñas dando una imagen muy pobre (4-2)

Derrota muy dura para Jimbee Cartagena que se deja remontar un partido que empezó ganando por dos goles de ventaja. Mala defensa de los cartageneros que dejaron rematar en varias ocasiones muy claras solos a los jugadores de Valdepeñas. Con esta derrota Jimbee es superado por Inter Movistar y cae a la cuarta plaza con 48 puntos
Solano disputando un balón. Fuente: LNFS
Solano disputando un balón. Fuente: LNFS

FICHA TÉCNICA 

Viña Albali Valdepeñas: Edu, Cols, Chino, Rato y García - quinteto inicial 

También jugaron: Cainan, Catela, Nano, Santos, Ruiz, Matheus

Jimbee Cartagena: Raúl, Avellino, Lucao, Franklin y Waltinho - quinteto inicial 

También jugaron: Juanpi, Bebe, Mellado, Solano, Marinovic, Andresito, Fran 

Goles: 0-1 (3´ Solano); 0-2 (4' Solano); 1-2 (4´ Jesús P.P) 2-2 (13'  Chino); 3-2 (28' Santos); 4-2 (36' Alex García);

Pabellón: Virgen de la Cabeza, Valdepeñas. Aforo reducido.

LA CRÓNICA

Por Luis Cartagena

El partido empezaba con mucha intensidad y ambos equipos salieron muy enchufados a la pista.

En el minuto cuatro de partido un disparo con la zurda desde lejos de Solano se introducía en la portería de Viña Albali tras tocar en la parte de abajo del travesaño. El partido se le ponía de cara a Jimbee con este (0-1) inicial.

Ni un minuto había pasado desde el primer gol cuando el propio Solano tras un saque de banda volvía a marcar, el cordobés remataba a placer y ponía el (0-2) en el marcador. 

El partido no paraba y nada más sacar de centro Viña Albali tras el segundo gol, Catela se inventaba un gran disparo que rebotó en Jesús y fue directamente a gol. Tres goles con un (1-2) en el marcador, en apenas cinco minutos de partido.

Los equipos iban cambiando de rotación constantemente y eso hacía que el ritmo bajara un poco en los minutos centrales de la primera parte. 

En el minuto 13, tras una falta sacada en corto hacia Chino, Viña Albali empata. Gol gran disparo del internacional español al que nada pudo hacer Raúl. Los locales remontaron y pusieron el (2-2) en el marcador. 

Jimbee fue de más a menos en la primera parte

Viña Albali estaba dominando, en unos minutos en los que Jimbee estaba teniendo demasiadas imprecisiones y con mucha dificultad para combinar en campo rival. 

La primera mitad terminó con (2-2) y con la sensación de que Jimbee había desperdiciado una muy buena ventaja.

MUY DESACERTADO EL JIMBEE EN LA SEGUNDA MITAD

Los primeros minutos de la segunda parte fueron muy igualados, ambos equipos muy agresivos en ataque, aunque sin ocasiones claras para ninguno de los dos conjuntos. 

Ambas defensas no se mostraban para nada sólidas y los dos equipos llegaban al ataque con mucha facilidad. El gol podía caer de parte de cualquiera de los dos equipos, pero cayó de parte de los locales. 

Gran jugada de combinación del equipo manchego viendo solo a Dani Santos que con un latigazo raso puso por delante a su equipo, (3-2). Viña Albali había conseguido la remontada completa y a Jimbee le quedaban poco más de diez minutos para sacar algo positivo del Virgen de la Cabeza de Valdepeñas. 

El equipo cartagenero se notaba muy cansado y con muchas imprecisiones

Los jugadores de Jimbee se iban calentando tras estar desacuerdo en varias decisiones arbitrales que favorecieron a Valdepeñas. Pasaban los minutos y Jimbee lo seguía intentando, sobretodo con disparos lejanos que no llevaban excesivo peligro para la portería de Edu. 

A falta de cuatro minutos para el final, tras un córner botado por Viña Albali llegaba el cuarto de los manchegos. Nano ve muy bien el espacio que tiene Alex garcia y su compañero remata a placer, mala defensa de Jimbee a balón parado, (4-2). 

Duda metió a Juanpi como portero-jugador buscando el empate a la desesperada, pero el resultado no sufriría ninguna variación en los instantes finales.

Derrota muy dura para Jimbee Cartagena que se deja remontar un partido que empezó ganando por dos goles de ventaja.