ESTE SÁBADO 17 ANTE EL BURINHOSA

Jimbee Cartagena cierra su gira portuguesa con derrota sobre la bocina (2-1)

Tuvo el Jimbee Cartagena bastantes opciones para alcanzar su segundo triunfo en la gira portuguesa, pero no pudo porque, ante el Burinhosa,  este sábado 17 se lo impidió un gol sobre  la bocina (2-1). En este amistoso reapareció el portero Raúl Jerez en el minuto para relevar a Chispi
El JImbee Cartagena que cerró su gira por Portugal con derrota in extremis.
El JImbee Cartagena que cerró su gira por Portugal con derrota in extremis.  

En este último amistoso que arroja un balance de un triunfo y dos derrotas,  Jimbee Cartagena utilizó a Chispi, Attos, Cobarro, Batería y Eka –cinco inicial- Attos, Mellado, Fernández,Jesús Izquierdo y  Thalles,

En el minuto 3 Batería intentó sorprender en un tiro desde campo de Jimbee que dio en el larguero de la portería portuguesa. Después continuó un acoso total de los meloneros y el Burinhosa lo pasó mal  pero se adelantó con el 1-0 a los 14 minutos, un gol que estuvo precedido por algunas jugadas de Lukaian por los rojiblancos.

Mellado pudo empatar con un tiro a la escuadra que fue replicado por el portero lusitano con una gran parada. Al descanso se llegó con la mínima diferencia favorable al Burinhosa..

GOL DE EKA PARA EMPATAR 1-1

En el minuto 30 de juego se produjo la reaparición de Raúl Jerez en la portería y enseguida Attos pudo empatar pero su tiro se estrelló en el palo. Dos minutos después fue el Burinhosa el que mandó a la madera un disparo. Se produjo después un toma y daca con ocasiones de gol para los dos equipos hasta que en el minuto 35 logró igualar 1-1 Eka.

Fue Batería quien estuvo a punto de romper el empate en el 36' pero el tiro del brasileño a la escuadra lo desvió a córner el portero. Enseguida Andre Brocanelo optó por sacar a Eka de portero jugador con la idea de ganar el partido  y Lukaian tuvo la oportunidad de marcar.

A 1'35'' de la terminación llegó la quinta falta del equipo melonero a lo que siguió un paradón de Raúl Jerez que evitó tal vez la derrota. Ésta llegaría sobre la bocina.