EL CONJUNTO CARTAGENERO ESTÁ INVICTO COMO LOCAL

El cuadro cartagenero convierte el Palacio de los Deportes en un fortín

El equipo de Duda está mostrando una gran fiabilidad en casa en este arranque de temporada, en el que suma tres victorias y un empate en los cuatros partidos disputados como local.

LUIS CARTAGENA

Está claro que el Jimbee está realizando un gran inicio de campaña, actualmente es el cuarto clasificado de la LNFS, esto se explica en parte en el buen hacer del conjunto melonero en su feudo, el Palacio de Los Deportes. Por la trimilenaria han pasado equipos como el CD UMA Antequera (5-1), Peñíscola FS (6-3), Ribera Navarra (2-2) y Córdoba Patrimonio (6-0), y solo los navarros han conseguido puntuar.

La faceta goleadora es una de las claves, han marcado 19 goles en casa pero la asignatura pendiente la tienen a domicilio

El aspecto goleador es una de las claves y es que el Jimbee Cartagena es el conjunto que más goles marca como local, diecinueve en total, detrás quedan equipos como El Pozo Murcia, Peñíscola FS y Burela FS con trece tantos. La fiabilidad defensiva también es muy importante y es que en los cuatro partidos de local, solo han recibido seis goles, frente a los diecinueve a favor.

4060

El Jimbee Cartagena festeja un gol en el Palacio de los Deportes. Fuente: Jimbee Cartagena

Esto contrasta con su versión lejos de casa, ya que el Jimbee Cartagena solo ha sumado un punto en tres partidos fuera de la ciudad portuaria, fue un (2-2) frente al FC Barcelona, los otros dos partidos terminaron con derrota, frente a Palma Futsal (3-0) y (5-2) en el partido inaugural contra Burela FS. Está claro que este es el aspecto a mejorar del equipo si quiere luchar por los puestos de privilegio en esta difícil categoría.