LOS PORTUARIOS SALIERON CON MUCHA INTENSIDAD MOSTRANDO LA FACETA DE ASPIRANTES A TODO

El Jimbee Cartagena rectifica y mejora su imagen ante UMA Antequera, que paga los platos rotos (5-1)

Jimbee Cartagena cambia la imagen de la semana pasada // FOTO: Jimbee Cartagena
Jimbee Cartagena cambia la imagen de la semana pasada // FOTO: Jimbee Cartagena  

FICHA TÉCNICA 

Jimbee Cartagena: Chemi, Mellado, Juanpi, Solano y Andresito (quinteto inicial)

También jugaron: Franklin, Lucao, Walthino, Marinovic, Fernández, Jesús 

BeSoccer UMA Antequera: Cone, Javi Amorós, Ramón Vargas, Óscar y Nando (quinteto inicial) 

También jugaron: Álvaro Quevedo, Miguel Conde, Alex Fuentes, Joaquín, Raúl Cantó, David Velasco,

Goles: 1-0 (1' Solano); 2-0 (3' Juanpi); 3-0 (12' Andresito); 4-0 (26' Fernández); 5-0 (37' Walthino); 5-1 (39' Álex Fuentes)

Árbitros: Mayo López y Panadero Díaz mostraron cartulina amarilla a Raúl Canto y a Alvarito

Incidencias: Partido disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena sin la presencia de público por protocolo sanitario de la COVID19. 

Jesús Izquierdo en un tramo del encuentro // FOTO: Jimbee Cartagena 

CRÓNICA

Por ÁLVARO PRIAN

Fotos: Jimbee Cartagena 

Cambio de imagen para un Jimbee que necesitaba mejorar su versión ofrecida en tierras gallegas. Al menos durante la primera mitad fue claro dominador en unos primeros veinte minutos en los que BeSoccer UMA Antequera probó a Chemi hasta en cuatro ocasiones. Los locales mostraron su intensidad en un comienzo de partido motivador para los de Duda que salieron de vestuarios con hambre de gol. 

Partido cómodo el que ha disputado Jimbee Cartagena en una vacía pista del Palacio de los Deportes que fue testigo del cambio de imagen del conjunto portuario. Al primer minuto de encuentro, y en la primera ocasión que tuvo Solano, impondría el primer tanto para Jimbee Cartagena que quería mostrar la contundencia que no pudo demostrar en Burela.

Unos minutos después volvería anotar gol gracias a Juanpi que mandaría un balón a la escuadra izquierda de la portería. La intensidad que estaba mostrando el conjunto cartagenerista en los primeros veinte minutos oscurecían las oportunidades que intentar aprovechar UMA Antequera. A los doce minutos, Andresito impondrían el tercer tanto de los rojillos que estaban mejorando las sensaciones y la imagen de la semana pasada. 

Mellado participativo durante todo el encuentro // FOTO: Jimbee Cartagena

Ya en la segunda mitad, el nivel ofensivo de Jimbee bajaría un poco ante un UMA Antequera que supo aguantar más los ataques de los locales que durante la primera mitad. Fernández anotaría el cuarto tanto en el minuto 26 imponiendo aún más la superioridad cartagenerista ante el conjunto malagueño.

El club rojillo fue de más a menos en una primera mitad intensa, mientras que los segundos veinte minutos, los de Duda bajaron un poquito el ritmo de encuentro con un claro 4 a 0 en el luminoso. El debutante Waltihno anotaría el primer tanto para su cuenta particular. Con el cinco a cero, Jimbee se relajaría en unos minutos que UMA intentaba maquillar el luminoso. Y los visitantes lo conseguiría con el gol del honor gracias a Álex Fuentes.