EL PÚBLICO VUELVE AL PALACIO DE LOS DEPORTES

El Jimbee Cartagena espera regalarle una victoria a la afición frente al Levante UD

Este viernes a las (16:30h) en el Palacio de los Deportes el Jimbee se juega obtener la segunda plaza a costa del Levante UD. Será el primer partido con público de la temporada, se esperan cerca de 1.200 espectadores en el feudo cartagenero

4355
Juanpi, de Jimbee Cartagena, pelea por el balón con Márquez, del Levante UD.

Por fín la afición melonera podrá disfrutar de su equipo esta temporada y que mejor partido para volver que enfrentándose al actual segundo clasificado de la categoría, el Levante UD.

De ganar este partido los de Duda adelantarán al Levante UD en la clasificación y se pondrán segundos con 23 puntos.

El equipo cartagenero querrá dedicarle una victoria a su afición en este tan esperado regreso. Esa afición que ha estado viendo estas últimas cinco victorias desde sus casas y ha vibrado con este equipo desde el inicio de este ilusionante año.

EL JIMBEE CARTAGENA ESTÁ INVICTO EN CASA

Los de Duda han mostrado una efectividad máxima en casa y son el mejor equipo de la categoría como local. De los cinco equipos que han visitado el Palacio de los deportes esta temporada, sólo Ribera Navarra ha conseguido puntuar, el resto han caído derrotados en la trimilenaria.

El equipo está en plena forma y la plantilla está enchufada, prueba de ello es la dinámica en la que viene el equipo, cinco victorias consecutivas, si contamos con la de Copa del Rey frente al CD El Ejido.

Este encuentro frente al Levante UD, será el primero de los seis que tendrá el Jimbee Cartagena en este mes de diciembre cargado de partidos.

El Levante UD empezó la LNFS colocándose como líder en solitario tras ganar los primeros siete partidos, una racha espectacular. Sin Embargo, el equipo levantinista perdió el liderato tras caer recientemente frente a FC Barcelona y Palma Futsal, actual líder. Es un equipo muy potente en ataque con jugadores de carácter muy ofensivo y eso se refleja en las estadísticas. Va a ser un encuentro muy apasionante entre dos de los mejores equipos de la LNFS.