EL ENCUENTRO SE DISPUTARÁ EN TIERRAS ALMERIENSES

El Jimbee Cartagena se estrena en Copa del Rey frente al CD El Ejido

Los meloneros buscarán este martes a las 19:00 en El Ejido su cuarta victoria consecutiva. Enfrente tienen al CD El Ejido, equipo de segunda división. Se esperan rotaciones en el equipo de Duda

f
f

La Copa del Rey empieza para el Jimbee Cartagena que disputará su primer partido de esta competición contra el CD Ejido, actualmente segundo en el Grupo 1 de Segunda División, sobre el papel un rival asequible. Duda ha avisado en rueda de prensa de la dificultad del encuentro “ esperamos a un rival muy motivado por jugar en casa contra un equipo de la parte de arriba de Primera División, por lo que no será un partido sencillo”.

Duda también ha querido dejar claro que le da mucha importancia a la Copa del Rey “somos muy conscientes de lo importante que es para el club esta competición, todos los equipos equipos queremos llegar a la fase final de la Copa del Rey”.

El Jimbee viene con una racha espectacular de tres victorias consecutivas, lo que le hace estar consolidado en la tercera plaza, a pesar de contar con dos partidos aplazados. Las sensaciones del equipo son excelentes. Duda podría utilizar este encuentro para probar ciertas cosas de cara a los próximos partidos de LNFS y darle minutos a los menos habituales. El equipo que ha entrenado este lunes tras su victoria (5-3) contra Osasuna Magna, se prepara para una buena carga de partidos en las próximas semanas. Este fin de semana, el equipo se tendrá que desplazar hasta Cataluña para jugar un duro encuentro contra Industrias Santa Coloma, horario todavía por confirmar.

Enfrente tendrán al CD El Ejido, equipo recién ascendido a Segunda División y que está realizando un gran arranque de liga, actualmente van segundos de su grupo. El equipo almeriense viene de derrotar este fin de semana al Alzira con un contundente (4-1) en su pabellón. Cabe recordar que para llegar a esta Copa del Rey tuvo que derrotar (1-2) al Granada FS, también de Segunda División.