EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA VUELVE LA LIGA EN TODO SU ESPLENDOR

El Jimbee Cartagena FS pone fin a su pretemporada con el empate en casa del Valdepeñas (2-2)

FAtUcshXIAIXS9A
Equipo del Jimbee que jugó este sábado en Valdepeñas

El Jimbee Cartagena FS puso el punto final a su extraña pretemporada con un marcador de 2-2 en el Pabellón del Valdepeñas. El conjunto ciudarrealense llegó a ponerse con ventaja de 2-0 en el marcador, que aguantó hasta los últimos minutos. En el minuto 34 Bebe reduciría distancias con el 2-1 y muy cerca del final Luçao pondría el 2-2 definitivo en el marcador.

Durante los primeros minutos del encuentro Jimbee Cartagena tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, teniendo Óscar de la Faya que emplearse a fondo, sobre todo con una gran parada tras un disparo de vaselina de Juanpi.

Fue en el minuto 8 del encuentro, cuando tras una gran jugada colectiva, Geraghty se quedó con el balón ante la portería vacía y anotó, no solo el primer gol del encuentro, sino también su primer gol con el Viña Albali Valdepeñas.

El partido siguió con ocasiones para ambos equipos, con una gran igualdad, pero en el minuto 12 del encuentro Nano, con un doble disparo, amplió distancias en el marcador, consiguiendo el 2 a 0 favorable a los de David Ramos.

JIMBEE
Los jugadores del Valdepeñas celebrando el segundo gol que les ponía en franquicia
Los minutos siguieron corriendo y con varias ocasiones más por parte de ambos equipos se llegó al descanso.
En los primeros minutos de este segundo tiempo llegó el asedio del Viña Albali Valdepeñas a la portería de Chemi. Los vinícolas Chino, Catela, Lemine y Rafael Rato probaron al guardameta de Jimbee Cartagena que consiguió detener todos los disparos. Durante los siguientes minutos siguieron llegando los disparos a la portería de Jimbee Cartagena, pero sin resultado.

A falta de 8 minutos para finalizar el encuentro Matheus tuvo la oportunidad de anotar el tercero, pero el balón dio en el larguero. Fue, tan solo 2 minutos después cuando Bebe redujo distancias en el marcador, en un disparo lejano que no consiguió detener Edu. En ese momento el conjunto visitante cogió impulso y fruto de ello llegó el segundo tanto, obra de Lucao.

Cuando restaban 4 minutos en el marcador, Viña Albali Valdepeñas apostó por el juego de 5, siendo Lolo el que llevara la camiseta de portero jugador. A falta de un minuto fue Jimbee Cartagena el que utilizara esta táctica pero finalmente el partido terminó con el empate a dos goles.