NUEVE PARTIDOS (UNO SERÁ DIA DEL CLUB) AL PRECIO DE 50 EUROS

El Jimbee Cartagena FS reabre para la segunda vuelta la campaña de abonados

El Jimbee Cartagena FS ha decidido darle un nuevo impulso a su masa social. Para ello ha dispuesto que la campaña de abonos se reabra nuevamente con precios muy asequibles. El abono infantil (jóvenes entre 5 y 14 años) costará 25 euros y para el resto de edades 50 euros. Y a disfrutar todo lo que resta de competición.

33D95573-75E5-4858-938B-C0F3969ACEA7-scaled
Cartel que anuncia el arranque de la nueva campaña de abonos

Los ocho encuentros de la segunda vuelta más el que todavía falta por disputar de la primera (el aplazado de la jornada 14 ante el Zaragoza) es la oferta que sale desde las oficinas del Jimbee Cartagena para promocionar la campaña de abonos en la segunda vuelta. El club cartagenero que preside Miguel Ángel Jimenez Bosque pretende darle un nuevo impulso a su masa social con precios asequibles a todos los bolsillos.

25 euros es lo que se pagará entre los 5 y los 14 años y 50 para el abono general. Además de estos precios hay una exclusiva para familias, por la que tres miembros de la misma unidad familiar podrán obtener un abono familiar por 100 €, con la particularidad deberán de estar todos registrados en el mismo libro familiar.

Desde el club cartagenero también se indica que, debido a las restricciones originadas por la pandemia, no estará permitida la reserva de asiento con lo cual y a pesar de ser asignada una butaca por abono, hasta que el aforo no quede restablecido al 100%, ningún abonado tiene reservado el asiento indicado en su abono por lo que deberá ocupar la butaca que permita mantener la distancia de seguridad en relación a otro abonado, indican desde el club cartagenero.