ESTE SÁBADO A LAS 18.15 HORAS EN EL PABELLÓN ‘VIRGEN DE LA CABEZA’

El Jimbee Cartagena con ganas de ampliar el ‘efecto Duda’ frente al Viña Albali Valdepeñas

El Jimbee Cartagena le toca seguir la racha que lleva cosechada con el ‘efecto Duda’ en el que todavía no se ha perdido ningún partido. De hecho, todo han sido alegrías para la parroquia melonera que ve cómo su equipo se ha ido colocando jornada a jornada en puestos de Copa del Rey. El conjunto melonero se la juega en la cancha del Viña Albali Valdepeñas donde tendrá que seguir rascando puntos para seguir obteniendo los puestos de los objetivos marcados a principio de temporada

Fernández ante un rival del Ribera Navarra // FOTO: LNFS
Fernández ante un rival del Ribera Navarra // FOTO: LNFS  

Los de Duda ya han sumado dos victorias y un empate en lo que lleva el técnico en el banquillo del equipo melonero. Una racha donde se espera, desde los jugadores hasta los aficionados que se alargue el mayor tiempo posible. Es uno de los encuentros más interesantes de la jornada 10 de la Primera División, partido que se disputará sobre la superficie azul del pabellón del Virgen de la Cabeza.

Ambos conjuntos son aspirantes a estar en la Copa de España en Málaga, midiendo sus fuerzas en la tarde del sábado en un encuentro que podrá ser crucial para el devenir de la competición. La escuadra local, dirigda por David Ramos, afrontará el partido con cierta tranquilidad ya que se sitúa ventajosamente en la sexta posición con un total de 13 puntos. La escuadra vinatera buscará ante su afición hacer bueno el punto cosechado en la jornada pasada en el Jorge Garbajosa firmando la segunda victoria de la temporada en su feudo que le permita certificar la victoria y continuar soñando con una histórica participación en la Copa.

En el caso contrario, en la de los visitantes, la llegada de Duda al banquillo albirrojo ha supuesto un punto de inflexión para el conjunto melonero. Con 11 puntos logrados de los últimos 15 disputados, Jimbee Cartagena se posiciona como uno de los equipos más en forma de la presente competición. Los cartageneristas tratarán de sumar una nueva victoria en el siempre complicado Virgen de la Cabeza que les permita seguir afianzarse entre los ocho primeros clasificados donde ahora se sitúan con un total de 12 puntos.