martes. 29.11.2022
MIÉRCOLES (19 H.) EN EL VIEJO PABELLÓN CENTRAL AL ESTAR OCUPADO EL PALACIO DE LOS DEPORTES

La nostalgia, preludio del choque copero con el Jaén (miércoles 9) ¡en La Bombonera¡

La nostalgia por los grandes partidos vividos en el Pabellón Central, conocido popularmente como 'La Bombonera' es el preludio de cara a la cita copera que se jugará miércoles 9 de marzo contra el Jaén Paraiso interior con la novedad importante que se disputará en el viejo Pabellón Central conocido como La Bombonera’ con la finalidad de recuperar ese espíritu de antaño.

109732
El Pabellón Central recobrará este miércoles toda su esencia

La novedad de este encuentro reside en el escenario de su celebración. Y es que, para deleite de los más nostálgicos, Jimbee Cartagena se trasladará a La Bombonera para esta crucial ocasión.

Casualmente, el destino ha querido que se lleve a cabo una “re-edición” del cruce ya vivido en la temporada 13/14 en el Wssell de Guimbarda, donde un 4 de noviembre Cartagena disputaba ante Jaén su pase a octavos de Copa Del Rey. En dicha ocasión, los cartageneros, que militaban en Segunda División, vencían al conjunto jienense que competía en la máxima categoría por 4-1, con dos goles de Javi Matia y dos de Enrique.

ADQUISICIÓN DE ENTRADAS

La entidad cartagenera dará acceso gratuito a todos sus abonados, sólo deberán acudir con el carné de la presente temporada. El Club muestra una vez más un guiño a sus fieles aficionados, que desea que disfruten de la vuelta a La Bombonera, de su magia, su fuerza y que transmitan el máximo apoyo a los suyos en una ocasión tan importante para el equipo y la ciudad.

Las entradas para el resto de público tendrán un precio único de 10€ y podrán adquirirse en la tienda del Club (en horario de atención al público). También estarán disponibles en taquilla el día del partido ante Levante (domingo 6 de marzo) y en ventanilla en el Wssell de Guimbarda el mismo día del encuentro Jimbee Cartagena- Jaén Paraíso Interior ( a partir de las  18:00 horas).

El partido de Copa se juega en el viejo Pabellón Central al estar ocupado el Palacio de los Deportes hasta el domingo por una competición internacional de parabadmintón

GOTERAS EN ‘LA BOMBONERA’ EN LOS ÚLTIMOS DÍAS

Casi sin tiempo para el descanso el Jimbee Cartagena tendrá que dejarse las pilas puestas para enfrentarse este miércoles día 9 (19 horas) al Jaén Paraiso Interior en el ya en desuso Pabellón Central, en la calle Wssel de Guimbarda conocido también con el sobrenombre de la Bombonera. Todo esto será posible si las goteras que sufría días atrás ya se han reparado y no han vuelto con las últimas lluvias en la ciudad.

109727
Equipo del Plástico Romero Cartagena FS que jugó sus últimos partidos en La Bombonera

Una decisión un tanto sorprendente porque ahí se jugará el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que le enfrentará al Jaén Paraíso Interior con la clasificación para la Final a Cuatro de esta competición en juego y así lo ha anunciado la entidad rojiblanca, al tiempo que ha comunicado que su entrenador, Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" ha sido sancionado con dos partidos, castigo que ha sido recurrido.

109732
El espíritu de La Bombonera. De eso se trata para este miércoles ante el Jaén en la Copa

La nostalgia, preludio del choque copero con el Jaén (miércoles 9) ¡en La Bombonera¡
El usuario es responsable de sus comentarios. Se compromete a que no difamen, insulten, contengan información falsa, abusiva, pornográfica, amenazadora, que dañe la imagen de terceras personas o que infrinja alguna ley.
Sportcartagena se reserva el derecho de eliminar los comentarios que considere inadecuados.
Comentarios