ÁLEX GONZÁLEZ EN LA PUERTA MADRILEÑA FRENÓ EN SECO A LOS CARTAGENEROS

Jimbee Cartagena merece más ante un Movistar con un portero colosal (1-6)

Buena imagen. La mejor  imagen del Jimbee Cartagena  se estrelló en el Movistar Inter y en su portero reserva Álex González, con una labor extraordinaria del meta madrileño ante un aluvión de tiros de los jugadores del dulce manjar. 

Eka, acosado por Humberto en una acción del partido JImbee Cartagena-Movistar.
Eka, acosado por Humberto en una acción del partido JImbee Cartagena-Movistar.

El equipo favorito ganó por 1-6, un marcador engañoso en una mañana deliciosa en el Palacio de Deportes  para quienes gustan saborear el fútbol sala

JIMBEE CARTAGENA-MOVISTAR INTER: 1-6

JIMBE CARTAGENA: Raúl Jerez, Raúl Canto, Bateria, Fernández y Eka –cinco inicial-, Juanpi, Rahali, Jesús, Fran Fernández y Mellado.

MOVISTAR INTER: Álex González, Ortiz, Daniel, Ricardinho y Humberto –cinco inicial- Bebe, Borja

ÁRBITROS: Moreno Reina y Peña Gómez.

GOLES: 0-1, min 3: Humberto. 0-2, min. 6: Borja. 0-3, min. 19: Borja. 0-4,min. 33: Bebe. 1-4, mn. 37: Eka. 1-5, min. 39: Humberto. 1-6, min. 39: Daniel,

INCIDENCIAS: Liga Nacional de Fútbol Sala. Primera División. Palacio de Deportes de Cartagena. Jornada Día del Club. Partido televisado en directo por LaLiga y la autonómica 7TV. 

Increíble que al término del primer tiempo en lucha con el acreditado campeonísimo Movistar el Jimbee Cartagena no hubiese marcado en la puerta de los torrejoneros varios goles. El equipo de Guillamón  lo llegó a merecer porque lo estaba haciendo bien todo, en un gran esfuerzo físico, pero no acompañó la culminación y su error principal le costó muy caro porque los madrileños movidos por Ricardinho en la pista no suelen perdonar.

Ni un solo gol  ante un montón de oportunidades de los rojiblancos hasta que Eka marcó después de que él y sus compañeros  se estrellasen ante la muralla del portero pulpo. Porque las oportunidades de gol las abortó con ayuda de la suerte  el suplente Álex González, que tuvo una excelente actuación con la colaboración de la falta de acierto de los del club de los colores rojo y blanco en la faceta de llevar el balón a ser gol.

El Inter arrancó fuerte y potente y acertó marcando dos goles en los primeros 6 minutos. Más adelante el cuadro azul se relajó un poco y el Jimbee apretó y continuó moviéndose con fe, estimulado al creer en sí mismo,  pero errores arbitrales en momentos puntuales perjudicaron al club cartagenero. Por ejemplo el 0-3 a falta de un minuto para el final de la primera parte no debió ser validado por infracción previa de los madrileños.

MUCHA FE EN EL JIMBEE

El osado Jimbee, que había tenido entre las cuerdas al favorito bastante tiempo, no se desanimó con el lastre de los tres goles a cuestas y comenzó el segundo tiempo con muchos bríos, aunque Jesús Izquierdo tuvo que intervenir para impedir el cuarto tanto  después un tiro de Batería fue al palo. El Movistar soportó a un rival peculiar y ya el 0-4, de Bebe, un golazo de marca desde muy lejos. Más adelante un disparo con veneno de Batería al larguero….

DqB-iNyW4AEFGDZ

Ricardinho busca la jugada oportuna cara a la portería del Jimbee.

Y más de lo mismo. Con machaconería,   el portero Álex González, inconmensurable esta mañana, siempre a lo suyo que era parar y parar. Lo detuvo todo excepto el balón del gol de Eka.  Desquiciado el Jimbee, que veía era imposible la proeza, comenzó a jugar con meta jugador con muchos minutos por delante. Y en los últimos coletazos se gestó la diferencia de cinco con un 1-6 que pudo ser diferente y que es engañosa.

Image-1 (13)El Jimbee Cartagena mereció más ante el poderoso Movistar. / JIMBEECARTAGENA FS